Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Yo creo que el buen inversor americano ha conseguido salvar un año muy dificil sin perder dinero. A comienzo de año nadie podía imaginar las consecuencias de una pandemia que ningún ser humano vivo ha conocido antes. Ahora que se han puesto de manifiesto y que existe una probabilidad real de rebrote dudo mucho que siga entrando dinero inteligente a la renta variable. Es posible que entre dinero de insconscientes creyendo que esto va a seguir así. Esto, unido a que los veranos suele ser epoca de baja actividad bursatil me inclina a pensar que las bolsas americanas no tienen un mayor recorrido. Si en otoño/noviembre no vuelve haber rebrotes es posible que siga la fiesta del Nasdaq ad infinitum.
En el caso de otras empresas, de menor capitalización o excesivamente castigadas, pueden tener algo de recorrido aun, sobre todo en el oil, yo veo que buenas empresas siguen un 50% de su máximo de 52 semanas (Schlumberger) y otras que han caído un 80% o un 90% pueden seguir una escalada que dure algunas semanas más.
Tiene huevos que te dé una opinión del mercado yo a ti, jajajaj. La opinión que interesa aquí es la tuya!
En el caso de otras empresas, de menor capitalización o excesivamente castigadas, pueden tener algo de recorrido aun, sobre todo en el oil, yo veo que buenas empresas siguen un 50% de su máximo de 52 semanas (Schlumberger) y otras que han caído un 80% o un 90% pueden seguir una escalada que dure algunas semanas más.
Tiene huevos que te dé una opinión del mercado yo a ti, jajajaj. La opinión que interesa aquí es la tuya!