Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
639 suscriptores
Página
1.586 / 1.592

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Efectivamente, troll

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Otra bobada mas, en que te fundas, solo me he limitado a comunicar una realidad, nada es falso, esta todo muy claro en la explicacion que anuncia Myinvestor, en otras gestoras hay que mirara letra por letra y aun asi , te la clavan

Aqui lo tienes clarito, lo entiende hasta mi nieto de 7 años, nada mas claro en el tema de fondos

Explicaciones totalmente entendibles

es super raro, como digo, la orden automatizada la tengo el 3 (domingo). Pues bien, en las órdenes aparece fecha de orden el día 6 a las 1:20, y ejecución para Vanguard el mismo 6 a las 23:59:59 y para Fidelity ayer 7 a las 23:59:59.

Disculoa, el fondo de Vanguard, es de RF, es que busco uno de Vanguard RF y no encuentro el ISIN.
gracias

Estoy muy de acuero con lo que expones, he pasado por varias y al final tengo Ironia por las clases limpiar (en el largo plazo supone mucho ahorro) y Myinvestor porque tiene bastantes planes de pensiones, etf's y alguna cosilla más....
También tengo fondos indexados, pero no me veo prescindiendo de todos los que tengo de gestión activa.....

Por varios motivos tengo desde hace años cuenta de fondos operativa en Renta 4, Bankinter, EBN Banco, Myinvestor e IronIA así que tengo una opinión fundamentada y no me caso con nadie.

Todas, incluido IronIA, tienen la misma garantía de la CNMV y el Fogain. 

Aparte de la dificultad y/o imposibilidad  de encontrar clases limpias en algunas o el costo del 0,36%  anual de EBN, la gran diferencia con IronIA no es esa. La gran diferencia es que casi ninguno de los fondos que quiero adquirir lo tienen fuera de IronIA, especialmente los de renta  fija. Si no puedes adquirir buenos fondos, la rentabilidad que pierdes es muchísimo mayor que 100 € al año. 

Por supuesto,  no hay comisión de custodia, ni de compra, ni de reembolso ni de cambio de comercializador ni de nada más.

De acuerdo en todo y especialmente en tu ultimo párrafo.
Pero son 100 euros al año Ironia
Yo tengo claro que fondos Indexados quiero y los tengo en MYinvestor y el coste es 0 patatero.
Es razonable, que contrate en My investor, sin mas, como decia un compañero mas arriba, compro los fondos que quiero y ahi los tengo.
saludos

Es que con el servicio de Atención al cliente y la web y la app que tienen, lo que deberían hacer es pagarnos a nosotros por tener las cuentas allí.
Faltaría más que cobrasen por esos "servicios"

Lo del mantenimiento estos días ha sido excesivo pero para el inversor a largo plazo no tiene ninguna trascendencia salvo la molestia de no poder consultar tu cartera que por otra parte nones necesario 

Exactamente, estamos en el mismo carril.
Entiendo que hay otras personas, que les gusta mirar y remirar, pues genial, cada uno tiene sus gustos.
Pero el ahorro de costos sobre otras gestoras es muy importante. Myinvestor en condiciones supera a todos 

No, el de MSCI World, pero tienes varios de RF. Por qué dices que no encuentras el ISIN? Cuál estás buscando?

LLevo un par de años invirtiendo en Acciones  y Fondos de Inversion de RV y RF y me ahorraría mucho tiempo alguna aplicacion para controlar la rentabilidad del total de la inversion. Tengo 3 brokers y me resulta laborioso actualmente.
He probado Allinvestview y me parece sencilla pero tiene un precio de $USD 249 para toda la vida. ¿Conoceis alguna otra que sea buena y tenga precio mas reducido?
Muchas gracias

Es que no me acuerdo del nombre es de renta fija y estaba sobre el 6 en el año , creo era algo somo short, en fin pero en fin tampoco estoy muy preocupado, he hecho una limpia y me he quedado

y en RF Mutuafondo Corto plazo FI
No tengo edad para tener muchas cosas y busco la sencillez. 
gracias por colaboracion