Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
204 / 213
#3046

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Si, por ejemplo yo que voy a comprar en estos dias un ETFs   
iShares Core MSCI World UCITS ETF (Acc) EUR   | IE00B4L5Y983                                                    , que tiene la inversión en 1450 empresas en el mundo, con un activo neto de  USD 79.447.806.984  me propongo después de comer empezar a estudiar dichas empresas 
Supongo que lo dices en tono irónico, de lo contrario lo veo totalmente absurdo.
Estudiar una sola empresa lleva muchísimo tiempo. Estudiar 1450, pues tú me dirás.

Si quieres optar por instrumentos de inversión pasiva con fondos indexados, no tienes que estudiar las empresas, lo que tienes que estudiar es la forma como invierten estos fondos, en base a qué, qué riesgos asumes al invertir en ellos, si son de réplica sintética o no, con qué otros fondos los acompañarás para conformar tu cartera, si realmente es tu mejor opción teniendo en cuenta tu marco temporal de inversión, si vas a invertir poco a poco (DCA) o todo de golpe, etc.
Vamos, que tienes que hacer un montón de cosas menos estudiar las casi 1500 empresas incluidas en el MSCI World.
#3047

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Puedes tener la cuenta de efectivo al 3,75% sin tener que tener ningún activo. TR para criptos no sirve para nada, no tienes tú los criptos, no los puedes traspasar a una billetera tuya, etc. Solo sirve para comprar y vender.

Lo de las acciones no lo he mirado, tengo acciones alli, pero aun ni he comprado ni vendido, dicen que si lo haces en horas normales los spreads no son tan exagerados, pero no lo he comprobado.
#3048

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

" Leer muchos libros, tener conocimientos para estudiar las empresas que se van a comprar, ver como está el mercado, el ciclo de la economía, el ciclo del sector de la empresa etc.. "

Hombre, si tengo que leer muchos libros y estudiar todas las empresas, con que cada libro me lleve una semana, pues son muchas semanas, si tengo que estar un año para elegir un bróker ya me dirás.


#3049

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Si es que lo queréis todo para ya!. 1500 empresas no es tanto, con que estudie una diaria vale, en 4 años y un mes las ha estudiado todas y puede tener una idea de donde invirtió cuando compró, porque al cabo de 4 algunas empresas habrán cambiado y evolucionado, así que tocará "volver a empezar" (peli de Garci, el primer óscar del cine español)
#3050

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy en ello ya, que conste
#3051

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
 

#3052

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cada vez que me meto en éste foro flipo con los comentarios de algunos😂😂😂
#3053

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, asi es, es muy divertido.
#3054

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Voy a estudiar una por una todas las empresas que componen el.Msci world para saber si meter mi dinero en este fondo🤣🤣🤣,¿No me costará menos sacarme una carrera de.ingenieria?puede que me dé más dinero al mes que el MSCI WORLD y sus cientos de empresas😁😁😁
#3055

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

jajajajaja
#3056

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Depende de lo que valores tu dinero, si prefieres invertir sin saber nada de lo que compras... A todos nos cuesta mucho ganar el dinero, y no creo que nos guste perderlo por una mala decisión.
#3057

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo digo estudiando, ahirra me toca Coca Cola
Durante la tarde me hice Tesla
#3058

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así me gusta, no te despistes, mañana te toca Apple. 
#3059

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno hay lo tendre mas facil, tengo un familiar que les lleva la contabilidad,
#3060

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mejor, terminarás pronto. Te dará tiempo a siesta y todo...