Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
205 / 213
#3061

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sigue así ya solo te quedan 1399 😂😂😁😁
#3062

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu apoyo.
#3063

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Los que no han puesto al 3 cantos este en el ignore es para seguir dándole coba y ver con qué sale cada vez, ¿no? Sino no me lo explico jaja

#3064

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues a ti parece que te va el morbo, si hicieras lo que recomiendas no verías mis mensajes.
Por otro lado, aflojate un poco es casco, que parece te esta afectando
#3065

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Agua bendita!! Desconocía está opción, gracias.
#3066

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias . Soy nueva en myinvestor pero no sé como puede funcionar tan mal un banco. Solicite un traspaso de plan de pensiones , me tardaron bastante tiempo en hacer el traspaso, cuando llamaba me decian que no tienen plazo para realizar el traspaso sin darme ninguna otra explicación. Finalmente lo realizan y no aparece en la web , llamo y me dicen que no saben si tiene que aparecer o no en la web y cuando, que lanzan la consulta y en 48 horas diran algo, que no tienen a nadie que pueda responder .Tb llame ayer para informarme del rescate de plan de pensiones y me indican lo mismo, que no saben , que trasladan la pregunta , hoy todavia no han respondido y que no hay nadie que sepa del tema que me pueda responder en el momento. En realidad no saben de nada, tu llamas , toman nota y supongo que algun dia contestaran... Lamentable como banco
#3067

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Suelen tardar unos 8 dias o asi, Eso es lo que tardo la Mutua Madrileña en trasladar mi Plan de Pensiones de Mutua a Myinvestor, Esto es así.
Así que tranquilidad en las aulas
#3068

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero vamos, por lo que dices ya lo tienes en destino?.
Esto pasa en todos los bancos o Mutuas, hay muchos tramites.
#3069

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Tres Cantos .Que llames para pedir una información y no sepan darte respuesta sobre el rescate no me ha pasado en ninguna ... Que te digan que no hay plazos para el traspaso es falso. No sé si tendra algo bueno el banco, desde luego la atencion al cliente no, no es cuestion de paciencia aunque si que se requiere mucha en este banco
#3070

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por comentar algo que no sea un palo a MyInvestor. Me apunté a la beta de la app que van a lanzar y hoy me llegó el mensaje de que a lo largo del día me mandan un enlace para descargarme la beta. Me imagino que irá rulando a lo largo del día para todos los que se hayan apuntado, así que a ver qué tal es. 
#3071

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como hay que apuntarse para que manden la beta??
#3072

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me llegó un email con el enlace para apuntarse... de momento no me ha llegado nada.
#3074

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por el enlace.
#3075

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me ha llegado el enlace y me la he bajado.
Aspecto moderno, me recuerda a la app de revolut, asi de entrada intuitiva pero no se si me convence... será acostumbrarse
Adjunto una captura, aunque borrando tanto no se si se entiende mucho..
A ver si ha mejorado la usabilidad y estabilidad, que es lo principal. Iremos comentando