Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
209 / 213
#3121

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

por si tiene que ver, yo me registré en ordenador, no con la app, y lo dicho, cero problemas.
#3122

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Igual que los tres de mi casa, instantaneo
Hoy di orden a My traspaso 10.000 pavines a BK, lo hice sobre 9,30, pues bien a las 17,30 estaba en destino, 8 horitas. Esto parece que esta marchando
#3123

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El año pasado lei en estos foros que la suscripción a Expansión Myinvestor la declaro a la AEAT como rendimiento en especie, ¿esto sigue siendo así?
a mi me sale este mensaje, como que es un beneficio gratuito
#3124

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente la declararon como rendimiento en especie a mediados de abril, con un importe bastante bajo, se supone que el próximo año haran lo mismo con las suscripciones de este año.
#3125

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿pero los habias usado? ¿hay que aceptarlo? ¿o te lo aplican unilateralmente? yo no los he utilizado ninguno de los 2
#3126

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Había usado las suscripciones de Expansión premium y Orbyt.
Tienes que darte de alta con el código promocional que te ofrecen, si no te das de alta, lo lógico es que no te lo declaren como rendimiento en especie, pero no podrás estar seguro hasta el año que viene, si te aparece o no en los datos fiscales.
Saludos.
#3127

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por responder, les llamare un día para preguntar, a ver que me dicen, según el mensaje que me ponen es como un beneficio por cumplir unas condiciones, pero no he encontrado nada en la web que diga que es un beneficio en especie a tributar por ello
#3128

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedes llamarles pero según quién te atienda, pueden decirte una cosa y la contraria, si que vi en algún sitio que ese beneficio tributaba como rendimiento en especie y había que declararlo.
#3129

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En breves me caduca la cuenta remuenerada de MyInvestor. Creo que no hay posibilidad de renovarla si no es contratando alguno de sus productos.

¿De todas formas, creo que podría contratar un depósito a 3 meses cuando me caduce?
#3134

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por el enlace, esta semana llamaré, para saber si te imputan el beneficio aunque no lo utilices
#3135

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A día de hoy hay cuenta myinvestor al 3.75?