Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
203 / 213
#3031

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como broker el mejor es Interactive  Brokers, por comisiones y variedad de mercados. Eso si, no es sencillo hay acostumbrarse y no es español. Es el ferrari de los brokers.
ING también es buen broker pero un poco más caro en comisiones.
#3032

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo del spread en acciones y en su sección de criptos es exagerado. Es una lástima, ya que hubiera sido un "fichajazo" el tener Trade Republic por su cuenta de efectivo y si no tuviera ese spread.


#3033

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por las cantidades que tenemos invertidas la mayoría de foreros, iríamos a los tribunales?
#3034

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nos apuntamos al foro para contar realidades objetivas. Hay quien a pesar de todo le gusta (respetable) y a otros que nos vamos (respetable también), pero contamos hechos, no ilusiones como otros.
#3035

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi opinión para la compra de fondos Myinvestor ofrece unos precios muy competentes, no sé si algún forero sabe de otros sitios igual de fiables y con estas comisiones.

Por el momento muy contento. 

#3036

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo en el foro bastante tiempo. Leía incidencias de otros foreros y las respetaba aunque yo no había tenido ningún problema, por tanto no escribía nada. Cuando he comenzado a tener problemas desde mi punto de vista importantes, ha sido cuando he comenzado a comunicarlas al resto, si eso te molesta, es tu problema. Ya me aburres con tu defensa numantina de lo que no la tiene.
#3037

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Este banco es para eso, invertir a buenos precios, no es un banco para el dia a dia, nominas, recibos, etc. Mucho menos aún para los que les gusta dar la vara diaria a ver como va su cuenta, como decía otro compañero.
#3038

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me contesto y un apunte a tener en cuenta.

Antes de elegir el mejor broker, mi consejo es formarse antes de lanzarse a la piscina a invertir en acciones. Leer muchos libros, tener conocimientos para estudiar las empresas que se van a comprar, ver como está el mercado, el ciclo de la economía, el ciclo del sector de la empresa etc...y despues buscar broker. Porque si abrimos cuenta de un broker, la liquidez nos quema en las manos y la tentación de comprar está ahí, que después vienen las lamentaciones. 
#3039

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo quiero entrar en mi cuenta cuando quiero y para lo que quiero (que nadie te pide a tí cuentas de para qué entrar o dejar de entrar en tu cuenta) y la "VARA", no dejas de darla tú.
#3040

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, por ejemplo yo que voy a comprar en estos dias un ETFs   
iShares Core MSCI World UCITS ETF (Acc) EUR   | IE00B4L5Y983                                                    , que tiene la inversión en 1450 empresas en el mundo, con un activo neto de  USD 79.447.806.984  me propongo después de comer empezar a estudiar dichas empresas, mas que nada para no tirarme a la piscina , sin haber estudiado donde va a ir mi dinerete.
Gracias por el consejo
#3041

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Después de comer vas a empezar a estudiar 1450 empresas del mundo, que aproveche y no te eches la siesta 
#3042

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aqui tienes información https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000MEHZ

Al comprar un ETF mundial no hace falta hilar tan fino, ya que llevas muchas acciones diferentes, ahí revisa los porcentajes de exposición por paises y que acciones están en el top. 


#3044

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo apenas miro la cuenta de myinvestor, eso es verdad, más allá que de vez en cuando entro simplemente por curiosidad y que hago aportaciones mensuales a diversos fondos según vea( no las tengo automatizadas). Por lo tanto mínimo 4 o 5 veces al mes entro, pero ni mucho menos todos los días. 
#3045

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues de eso se trata.  En ING, funcionan bien, pero es que te soplan 4 pavines mas IVA trimestralmente.  Eso si , si haces una compra trimestral, no te cargan nada, pero 3 uros de la compra mas 0.10% del importe, sales comido por servido.  Solo interesa si tienes muchos fondos