Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
246 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La gente del este es así. ¿No has visto lo que ocurre en Ucrania? Están acostumbrados a que les jodan y a joder a los demás, no hay más.
No esperes la mínima ayuda de personas rusofícas.

Me pasa lo mismo. Es la primera vez que me pasa esto desde 2023 ... justo cuando son las elecciones de EEUU ... casualidad??

Hola,
Si quereis hacer operaciones las podeis hacer desde Inversis. Entrando en el enlace que pusieron los de MY.

Buenos días, 

Por fondos no sé, pero por acciones me frieron, comisión de mantenimiento de cuenta, comisión de custodia de cada acción, IVAS correspondientes, comisión por cobro de dividendos.... comisión por cobro de comisión...

Es cierto, no recordaba que las acciones tambien son traspasables. En cuanto a la comision extra de EBN, normalmente se compensa con la clase del fondo a la que te dan acceso. Y en R4 hay que buscar los fondos que no llevan comision de custodia.... Eso si, en ambos casos jamas he tenido un solo problema técnico, y la atencion telefonica es excelente.

Estos de Myinvestor, han querido reducir tanto los costes que se han cargado el servicio.

yo para una par de tristes acciones y algun ETF solitario, lo pillé en XTB, que no cobran comision si no operas mas de 100K al mes y solo pagas por el spread de la operacion.

Yo tampoco estoy dispuesto a que me claven en ningun banco

Ostras, ya hay acceso ¡con la antigua web....

Que ilusión, ya vuelven a aparecer la info de mi aportación automática en el plan de pensiones.

Ahora no me acepta la contraseña que siempre me iba.
En fin, sin palabras

A mí tampoco, la cambio y tampoco me acepta la nueva 

Yo tenía para el día 4 una operacion automatizada  de compra para el MSCI WORLD y no me entro tampoco ese día, una pena, perdiendo así una buena oportunidad de entrada y perdiendo la posible mejora de la posicion promedio tras el último repunte en EEUU con las elecciones. De esta manera es imposible invertir bien, como no mejoren pronto cierro la cuenta.

Si no os acepta la contraseña, no sigáis probando y entrar por Inversis. Si seguís probando en la otra quizá bloqueáis el usuario. A mi ayer no me dejaba entrar y hoy por la mañana , sí... hace un rato quería hacer una operación y me pasaba lo de que dice que la contraseña no es.. y me he ido a Inversis y he operado por ahí sin problema.

Los que usais por primera vez Inversis, os hará hacer el test para saber que productos podéis comprar. Si vais algo pez, podeis usar Chat GPT, pero la parte de depositos y fondos, no tiene mucha complicación.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues yo sigo sin acceder, no desde el móvil con el usuario/password, ni con la huella dactilar, como lo hago siempre.

Desde el pc tampoco,, dice usuario o contraseña incorrecta !!!!

Me habrá caducado la huella del dedo??? Pedazo iicomprtentes?... 

Podéis acceder vosotros?... Ni en la nueva ni vieja app

Yo tengo otro broquer que es el de ING estos nunca me han cobrado comision ni por custodia. Pero claro ING no tiene todos los ETFs

Correcto , para acciones es mala opción. 
Alguien tiene experiencias con la parte de fondos en Openbank ? 
Da problemas en las operativas ?
Atención cliente ? 
Ironia de momento me da respeto para  cantidades un poco grandes .
Yo ya estoy en fase de mantener patrimonio y no quiero experimentos .

puff, hasta las diez de mañana, llegas tarde