Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
437 / 437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues a mí justo es el que me falta por colocar el equity o parecido, tiene 4 ordenas finalizadas y todavía solo sale una de ellas

De verdad te crees lo que dices?

Tu sabes lo que es ver como desaparece tus €, vuelven a aparecer mal... Durante estos días se ha perdido unos euros por el camino conta tanta mala gestión que suponen más de esos 6 € ridículos que comentas.

Ahora una de mis carteras automatizada, la Metal,  dice que se compone de:

Axa Trésor Court Terme C
Fidelity S&p 500 Index Fund P-acc-eur
Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity - I Cap Eur
Fidelity Msci Japan Index Fund P-acc-eur
Ishares Developed World Esg Screened Index Fund (ie) D Acc Eur
Fidelity Msci Europe Index Fund P-acc-eur
Ishares Emerging Markets Index Fund (ie) Acc Eur Clase S
Vanguard Us Equity Index Fund Eur Hedged
Fidelity Msci Pacific Ex-japan Index Fund P-acc-usd
Ishares Emerging Markets Index Fund (ie) D Acc Eur

Tu sabes que significa tener un % alto en Axa mientras siguen con su nefasta gestión?

Tu crees que en el s. XXI, con la IA al orden del día un banco puede ofrecer estos desbarajustes a sus clientes, tenerlos más de una semana sin saber si tienen o no sus euros en su cuenta, y van y a los 8 días se les ocurre enviar un mensaje por X... venga ya...  

Realmente te lo tienes que mirar, al final ya me creo que trabajas en MY, defiendes lo indefendible, eres un topito de MY en Rankia.

Y por favor, no me contestes a este mensaje.

Cierto, creía que por aquí en Rankia solo había personas serias, veo que son simples títeres de MY, igual cobran de ellos.

¡Hola, buenas noches!

Solo aportaré lo siguiente y no voy a definir o apuntar a nadie, porque creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, a veces desde el desconocimiento, otras desde el empecinamiento y la mayoría desde la ignorancia: Abrí cuenta en MyInvestor el 12/06/2025. Y solicité el cierre el 14/09/2025. Vamos, que mi aventura ha sido corta con este neobanco. Dicha aventura la calificaré, sin acritud, como desastrosa. Y no por perder dinero, que ha sido justo al revés, si no por la nula operatividad, muy poca información y transparencia, y las constantes caídas del sistema, tosco e inútil hasta decir basta.
¿Lo barato sale caro?...Suelo fijarme muy mucho en la operatividad de las entidades a las que confío mi dinero. Que todo funcione cuando lo necesito y al momento. Eficacia y profesionalidad es lo que compro si o si, y aquí falla MyInvestor.
Perdón por el rollo a estas horas y salud para todos ;)

La respuesta que merece tu comentario, no la vas a entender, si no tienes la capacidad de distinguir un comentario real de una IRONIA,.
Si no sabes lo que es una cartera indexada y quien y como se gestiona deberías enterarte.
Si no has visto los comentarios sobre el proceso de estos cambios de fondos y supongo habrán aprovechado para rebalanceo, no podrás entenderlo.
Si hubieras leído mis mensajes, donde lamento haber contratado la cartera Metal, te darías cuenta que también he sufrido esos 14 días que tardaron en liquidarme la cartera, QUE SOLICITE, porque desde mi punto de vista era una castaña, la cancele y hasta ver el dinero en mi cuenta,  me paso lo que a ti y a muchos le esta pasando.
Yo creo que el que realmente se lo tiene que hacer mirar eres tu. No soy topito ni palmero como dice el personaje al que haces referencia, que mucho denostar al MY y el viernes pasado, se quejaba de que quería comprar un ETFs y no podia, jolin sin tan desastre es y lo proclamas con tanta vehemencia, que haces comprando productos, de risa vamos. 
Trato  que se entienda en que banco estamos y lo que podemos esperar. 
Eso de lo barato sale caro, se sabe desde los primeros pasos , estamos pagando comisiones de tercera y exigimos servicios de primera y MY es lo que es, sin mas pretensiones, no es un banco del día a día, LO HE PROCLAMADO MUCHAS VECES, pero parece que tu no te has enterado.
Me  señalas de persona poco seria, palmero, topito, titere de MY, que cobro de MY .....
No me extraña que el Epilogo de tu insultante mensaje haya sido
                                  " Y por favor, no me contestes a este mensaje "    
este párrafo final, determina que clase de persona eres.

Cada día que pasa, peor la cartera METAL de @MyInvestorES !!!

Ahora mismo en mi cartera METAL ya me aparecen todos los fondos Nuevos (antes eran 8 y ahora son 9), han eliminado el  Fidelity S&p 500 Index Fund Eur P Acc.
Mi descuadre está, pero el positivo, ahora tengo un 35% de rentabilidad, que por supuesto debe ser un error que mañana se solventará.
Un saludo

No gasto más en ti, 
mírate al espejo y te veras reflejado, qué ves?
Don creí qué y don pensé qué, son hermanos de dontonteque
jajajajaja 

Si te fijas es el único desnortado que disculpa los errores del banco y anima a contratar con ellos. Raro raro...

Salen los mismo que entran en teoría, yo tengo 8 dentro de la cartera lo que me falta es que pongan los importes correctos en el equity que pone que compro 4 operaciones y solo aparece una