La respuesta que merece tu comentario, no la vas a entender, si no tienes la capacidad de distinguir un comentario real de una IRONIA,.
Si no sabes lo que es una cartera indexada y quien y como se gestiona deberías enterarte.
Si no has visto los comentarios sobre el proceso de estos cambios de fondos y supongo habrán aprovechado para rebalanceo, no podrás entenderlo.
Si hubieras leído mis mensajes, donde lamento haber contratado la cartera Metal, te darías cuenta que también he sufrido esos 14 días que tardaron en liquidarme la cartera, QUE SOLICITE, porque desde mi punto de vista era una castaña, la cancele y hasta ver el dinero en mi cuenta, me paso lo que a ti y a muchos le esta pasando.
Yo creo que el que realmente se lo tiene que hacer mirar eres tu. No soy topito ni palmero como dice el personaje al que haces referencia, que mucho denostar al MY y el viernes pasado, se quejaba de que quería comprar un ETFs y no podia, jolin sin tan desastre es y lo proclamas con tanta vehemencia, que haces comprando productos, de risa vamos.
Trato que se entienda en que banco estamos y lo que podemos esperar.
Eso de lo barato sale caro, se sabe desde los primeros pasos , estamos pagando comisiones de tercera y exigimos servicios de primera y MY es lo que es, sin mas pretensiones, no es un banco del día a día, LO HE PROCLAMADO MUCHAS VECES, pero parece que tu no te has enterado.
Me señalas de persona poco seria, palmero, topito, titere de MY, que cobro de MY .....
No me extraña que el Epilogo de tu insultante mensaje haya sido
" Y por favor, no me contestes a este mensaje "
este párrafo final, determina que clase de persona eres.