Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
435 / 437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ten en cuenta que en EBN, ademas de los contos de los fondos, te cobraran un 0,30% anual de gestion EBN

Tarifa EBN para fondos.

Si, pero ofrecen clases limpias, por ponerte un ejemplo dunas prudente en MY/Open/Bankinter 0,91 comision, en EBN 0,41 clase limpia  + 0,30 EBN.

Hay caso que EBN sale mejor, para indexados o fondos sin retroceso es claramente mas caro

Hablo de fondos mas populares, ella dijo que tenia o queria  un WORLD

Aparte de que ese fondo que detallas, renta como una cuenta remunerada.  Muy baja rentabilidad.
Personalmente no invirto en esos fondos

En la cartera metal ya me aparece el nuevo fondo que faltaba de ishare el del sp 500 ahora solo falta que aparezca. Los importes bien espero que en esta semana dejen todo solucionado lo que tardo en abrir indexa capital
Gracias por adelantado

Buenos días, 

Os transmito lo que ayer cenando me enseñó Amancio Ortega, con su dulce acento gallego, cuando le conté el caso de lo que nos estaba pasando. 

Me dijo, mientras empezaba mirando el rolex que adornaba mi muñeca, que yo había comprado a un calorro en un mercadillo por 5€: 

Mira amigo Sparrow, tu cuando decidiste trabajar con ese bróker sabias, por el precio, que no te comprabas un Ferrarí o un Lamborghini, también sabias que no era un Mercedes o un Volvo y que no llegaba ni a un Renault o Peugeot, pero creías que era un seat 600 nuevo. 

Pero resulta que es un seat 600 de segunda mano, maquillado, con el kilometraje falseado, que se rompe muy frecuentemente. 

Yo lo solucioné teniendo todas las gamas: desde Massimo Dutti y Stradivarius hasta Lefties, pasando por Zara, Pull&Bear, Bershka y Oysho aun así, en mercadillos como en el que tú te has comprado ese peluco que llevas en la muñeca, venden imitaciones y/o ropa de segunda mano de mis marcas. 

Ante esto tienes varias opciones: 

Mantener el seat 600 viejo que tienes si solo lo usas para ir una vez cada 15 días a Mercadona. 

Cambiarlo por un coche tipo KIA picanto o así, pero nuevo, si quieres usarlo solo por ciudad varios días a la semana. 

Comprar un Hunday i20 o similar, si además vas a sacarlo alguna vez por carretera. 

Adquirir un Toyota Corolla un Seat León o algo parecido si viajas con cierta frecuencia. 

A partir de ahí ya vas a viajar mucho depende de lo que quieras gastarte, si te gusta la conducción tranquila o deportiva, etc. 

Yo creo que podemos aprovechar sus sabios consejos: 

Cuantas mas opciones tengamos mejor, asi se puede escoger lo mas adecuado para cada uno,

Pero en ni opinión, bancos sin oficinas como MY, los limitan a grandes capitales, no veo tener invertidos 1 millon de euros en MY, y que tengas que liquidar para hacer una transferencia de 300k para comprar una casa, por poner un ejemplo, a parte de los fallos de la app y la web que todos conocemos, en un caso asi me decantaría mas por Open, Bankinter por ejemplo, aunque se pague algo mas los amundi. (tengo cartera en MY)

Por otro lado, hay gente que invierte en fondos 1000e, para sacar 1 o 2 euros al mes, ahí es que ta lo mismo MY que dejarlos en una cuenta sin rentar.

Pues me parece genial y como tu dices
" Cuantas mas opciones tengamos mejor, asi se puede escoger lo mas adecuado para cada uno"

En mi caso, me va bien con MYinvestor y cuando algo va bien, porque cambiar.
Tengo fondos y acciones con comisiones muchos mas bajas de las que tienen los bancos que tu apuntas, no he tenido problemas en rescatar o vender y luego transferir a otras cuentas, pues de momento no puedo quejarme.

Lo que no me encaja es lo que dices:
" me decantaría mas por Open, Bankinter por ejemplo, aunque se pague algo mas los amundi. (tengo cartera en MY) "

Pues si te decantas por los bancos que detallas, porque estas en Myinvestor, supongo que algo te interesara

Porque no tengo 1 millon euros jeje, si los tuviese no los tendría en MY, a eso me refiero

Por supuesto.
Ya se ha hablado y comentado muchas veces , especialmente por los que no tenemos problemas o aceptamos la situación, que Myinvestor esta para lo que esta. 
Si alguien busca otra cosa, pues efectivamente, aquí no lo va a encontrar. no es un banco para el día a día.
Lo que no es normal la incoherencia de determinados individuos que propugna otras opciones y que a la vez, estén trabajando y  contratando etfs en Myinvestor, narices, si no estas conforme, si estas echando pestes contra el neobanco, no se entiende tu actitud.  
Mucho menos que te llamen, hooligan de Myinvestor, sinónimo de  comportamiento violento y agresivo.
Yo expongo, argumento y demuestro, mis motivos y actitud positiva, a día de hoy con este neobanco, mañana , si cambian las tornas, pues, plegare velas y hasta luego lucas. 
Quede claro que lo que es bueno para uno, en este caso el mío,  no tiene porque que serlo para otro.

Yo para lo que lo uso, que tengo dos fondos a largo plazo, pues me vale, pero si tuviese una cantidad grande de dinero, y tuviese que operar con la cuenta con frecuencia, probablemente no estaría por los cuelgues.

Que también hay que decir, que desde el verano falla bastante poco, supongo que es algo que irán mejorando, al igual que hay que decir que la app le da mil vuelvas a la de Open o Bankinter en interfaz y navegación por ejemplo

Pues de eso se trata, yo siempre saco a relucir la frase de un compañero de foro, que dice mas o menos
"si no te encuentras cómodo en un banco, lo mejor es que salgas"

Lo que tu haces , es lo que yo hago y me va  bien.  La APP, no la utilizo, bueno realmente es que no me manejo bien, entre que soy mayor y los dedazos que tengo, no hay forma.