Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
433 / 437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo en el momento que accedi por inversis y vi que no habia ni rastro del dinero ni del traspaso si que empecé a preocuparme, mas por ser una cantidad importante. Al final la unica prueba que quedaba era el email. Suerte y paciencia, que al menos parece que ya lo van solucionando.

20 minutos de espera sl teléfono para preguntar por que no se puede operar. He colgado. Lo he vuelto a intentar y nada. Yo no opero mucho, solo tengo un par de etfs y si las pocas veces que quiero hacer algo no se puede, apaga y vámonos....Desde luego como bróker deja mucho que desear, para los roboadvisor parece que también, espero que no les pase nada a mis 4 fondos 😬

Efectivamente, ten paciencia , que se soluciona, tardan , pero se soluciona.
En las carteras indexadas, son ellos los que manejan los fondos, nada se puede hacer.
Es un de los motivos por el que yo cancele mi cartera e invierto en los fondos, no mas de tres que creo oportuno.
Pero efectivamente, me alegra actues con tranquilidad.

Si, yo también lo intenté on line pero el sistema no reconoce un DNI portugués y tienes que hacerlo por el call center. Te envian el contrato, lo firmas y Nacex pasa a recogerlo, no tiene coste. Todo sencillo. El problema viene en la gestión posterior de esa documentación y en la respuesta del call center que siempre habla en 3ª persona, como si no fueran parte del banco y fueran simple intermendiarios ... "parece que no encuentran la documentación".
No se, no me da confianza para apostar por ellos. No tienen el nivel servicio que quiero para mis ahorros. Si cobrar menos significa dar peor servicio no deberiamos comparar la banca tradicional con esto. Es mi opinión.

Yo soy otro de los afectados, me tiene Myinvestor hasta los kinders, en mi vida había visto nada igual....tengo varias decenas de miles de euros en fondos que no me aparecen, esta noche he estado revisando todos los emails de los traspasos y al menos ya se la cantidad exacta y las participaciones que me deben en cada uno, pero como para no llevar un control y confiar en ellos. Tercermundista es lo único que se me ocurre decir.

La contrapartida de tener fondos vanguard sin más comisiones que las de la gestora parece que es llevar un excel con cada movimiento jaja esperemos que espabilen pronto porque como salga algún competidor que de servicio decente va a haber una espantada histórica

Lo que tiene que hacer un banco serio si tiene algún problema es informar, pero claro estos tendrían que estar cada dos por tres informando, parece el banco de Manolo y Benito

En mi caso ahora mismo me aparece más dinero invertido del que realmente he invertido y no queda ninguna orden por ejecutar están todas finalizadas... no sé qué puede estar pasando

Llevo yo desde el 3 de octubre esperando y no me solucionan nada ese día fue la primera llamada cada vez que colgaba me decían en 24 o 48 estará la cuenta operativa y nada. Cómo vi que el después de las 6 llamadas nada mandé un email que nada que es no es una reclamación. Pues ya imprimí el formulario de reclamación y lo envié y el siguiente paso al banco de España reclamación. No puedo estar más de 20 días porque el 3 llamé pero ya llevaba días intentando llevar dinero a los fondos y nada con el dinero bloqueado.

Ellos me decían lo pasamos al departamento que toca y nada. Sabéis que otro banco esta bien para fondos indexados? Yo en tengo en msci World y cartera metal. Y el dinero de emergencia lo iba añadiendo en depósitos mensuales al 2.5 pero claro a este ritmo me han caducado y sigo sin poder reinvertir los todo a la cuenta está. En cuanto me lo solucionen huiré como alma que lleva el diablo y me gustaría traspasar todo a un banco de similares condiciones. La nómina la tengo en Openbank y veo que el fondo más parecido es uno de amundi de un 0.12 a un 0.15 de comisiones pero se que ellos son de fiar si hay un problema me informan ellos a mí y no tengo que andar así. Alguien que operen con trade republic? Veo que tengo el mismo fondo y la cuenta tiene buena remuneración 

El fondo que dices de 0,12 no es un fondo es un ETF  y el fondo indexado que dices al 0,15 , no es asi es el doble 0,30% mira  bien la ficha donde `pone comisiones y gestinoes, ahi esta la clave, es un 0,30%, pone:

O muchas gracias estaba yo confundida lo miré ayer por encima . Si por eso estamos en my por las bajas comisiones. Alguien que haya contratado en trade republic? Si aparece el mismo que tengo yo en my pero a ver si voy de malo a peor...

Merecen la pena los fondos indexados de amundi. Estos de myinvestor son unos chapuzas. Llevo todo el día sin poder operar,  tardan media hora en coger el telefono. Incluso han puesto un mensaje en el contestador diciendo que la han cagado con los fondos. A mi me dicen después de conseguir que cojan el teléfon  que el problema es que tengo que volver a hacer el test mifid, que hice hace un par de meses. Lo vuelvo a hacer y nada. Surrealista...Al menos en OB son mas profesionales. También me gusta mas EBN Banco. Lo dicho, lo barato sale caro.