Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
431 / 438

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo más de dos años con myinvestor esperando que mejoren como dices y no mejoran nada. Pensando que esta será la última, pero siguen igual.

Tres Cantos, a mi me da la sensación de que lo raro, raro, raro son tus comentarios la verdad
Yo llevo una semana sin ver el resultado de mis traspasos de fondos y ahora mismo en mi posición global hay aproximadamente 30.000 euros menos de lo que debería
Esta mañana he abierto una incidencia llamando por telefono y obviamente me confirman que tienen problemas
No entiendo tu afan por defender a MyInvestor cuando es obvio que están siendo poco serios y poco confiables
Saludos

Pienso igual, son muy poco serios y confiables.

Aquí al final en unos días que se complete el alta registro en Indexa, nos vamos con las carteras, Sabemos que habrá u
un poco más de gastos pero tendremos ahorro en tranquilidad y dormiremos mejor.
En estos días he visto que como he aumentado casi el doble las cantidades de mis carteras y fondos, luego han desaparecido, no cuadraban los números... Y debemos de asumir que es normal en el s. XXI, realmente no es normal, más bien es un esperpento. Chao Myinvestor, bienvenido Indexa y cuando no vaya bien buscaré otro que me de tranquilidad pues soy el cliente y el dinero es mío.

Parece que los de my se han levantado de buen humor y ya aparece el dinero y traspaso perdidos en el limbo, pues no había rastro ni mirando por inversis. Espero que también se os esté solucionando a los demás.

Yo estoy intentando comprar un etf y da error al descargar el pdf para el inversor....vaya tela... 

Pues si tienes claro lo que dices "lo barato siempre sale caro", la pregunta seria, ¿Por qué sigues en Myinvestor?

Mi experiencia con Myinvestor es muy mala. Llevo más de un mes esperando a que abran la cuenta. No dan solución, he enviado todo lo que me han pedido y parece ser que no lo encuentran pese a que la recogida de la documentación es con su compañia de transportes Nacex. Imagino lo que sucederá cuando surja un verdadero problema y no tenga con quien solucionarlo. Por lo tanto, cancelo el proceso por que el servicio no es el que esperaba. No me da confianza. 

Siento, que en dos dias que llevas en el foro, mis comentarios te parezcan raros.
Pero están fundados en la incoherencia de algunas connotaciones despectivas.
Solo tienes que contrastar algunos de estos mensajes y detectas lo que yo llamo raro, raro, raro 

No sabia que pasaban a recoger documentacion a casa, yo lo hice todo por internet.

A mi me compensa las bajas comisiones, sobre todo a un inversor a largo plazo le va a salir mejor que indexa por ejemplo 

Pero vamos a ver, no te entiendo, hechas pestes de MY dices que "lo barato sale caro" y comentas ahora mismo, que estas intentando comprar un ETFs?????

Sencillo, tengo una pequeña cartera de indexados y un par de etfs, tengo al banco en observación. Por ahora no me parece confiable como para tener una cartera importante habiendo tenido algún problema con las transferencias inmediatas y con la operativa de etfs. Hoy sin ir mas lejos no estoy pudiendo comprar. En cuanto se colme el vaso traspaso cartera y cierro el chiringuito. Mientras tu, puedes seguir promocionando el banco, porque alguna comisión te llevarás no? Porque si no, estas haciendo el ridículo defendiendo al banco como si fueses accionista 😂😂😂

Pero bueno, a ti que pasa? Eres tu el que reparte carnets de coherencia? Tu haz lo que consideres y deja de opinar de lo que opinemos los demás. 

Es una opción de alta que tienen cuando la online no funciona por alguna razón.