Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
¿réscate a los restaurantes? al final dieron ayudas de mierda y tarde... Los únicos que han ayudado a los restaurantes, han sido los propietarios de los locales... esos terroristas que invierten en ladrillo y ofrecen vivienda a quien no la tiene y ayudan al pequeño empresario cuando tiene problemas y se lo merece, por que si esperamos que nuestros mandatarios hagan algo... solo saben comprar votos, sablear al que genera algo.. y así acabar empobreciendo el país..
Creo que en Alemania, si se les ayudó y se les daba un X% de lo que habían declarado el año anterior.
El del enlace no se ha enterado de lo que ha subido todo, desde el 2020? Yo en agosto me quedo por mi zona, viendo como la gente gasta sin control a unos precios... luego todos lloran cuando llega las subidas... pero desde el 2020, se ha disparado todo, aquí y en todos los sitios... esta primavera por Asia, sitios que habían cuatriplicado precios en 4 años... la pandemia ha devaluado el poder adquisitivo en todos los lugares y aún no creo que hayamos pagado la factura...
Creo que en Alemania, si se les ayudó y se les daba un X% de lo que habían declarado el año anterior.
El del enlace no se ha enterado de lo que ha subido todo, desde el 2020? Yo en agosto me quedo por mi zona, viendo como la gente gasta sin control a unos precios... luego todos lloran cuando llega las subidas... pero desde el 2020, se ha disparado todo, aquí y en todos los sitios... esta primavera por Asia, sitios que habían cuatriplicado precios en 4 años... la pandemia ha devaluado el poder adquisitivo en todos los lugares y aún no creo que hayamos pagado la factura...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?