Queremos pantallazo del gran @josmalobla Hoy tothemoon.
Loving Málaga
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Asset
Eso tambien se acabara limitando.... tu sabes lo que sufren los animales , los pobres animales ? aqui hay que comer mas verdura y menos carne, tienen sentimientos...
Ademas, los animales necesitan cuidados, nada de macrogranjas...., luego el chuleton te saldra bien bien caro..
Y un chuleton caro, es comida de ricos, te parece bonito comer cosas que los pobres no pueden ? ee, eres un impresentable, no puedes comer delante de los pobres, tu no eleges ni eres libre aqui, ni mucho menos tu dinero, que yo decido que puedes comprar y cuanto me vas a dar a mi, ni tus decisiones ni TU opinion tampoco vale nada aqui, aqui los unicos que son libres son los sindicalistas, y los de mi partido politico, solo podras comer un chuleton si eres un rico de mi partido politico y afin a mi..
ironia off.
Al final, acabaran prohibiendo muchas cosas... si ya en la pandemia los de Podemos criticaban a los ricos porque se contagiaban menos, porque segun ellos, vivian en mansiones y podian mantener la distancia de seguridad.
A ese nivel de toxicidad hemos llegado.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Es todo tan Gran Hermano... pero no el de Telecirco. El de Orwell.
Yo creo que el agente de la no competencia está haciendo mutis porque el petróleo está ya en 95 y "la cosa esa" puffondea en el puffondo del mar. ¿No dijo que tenía un doble algortimo 100 - 100? Je je. El petróleo en 95 y todavía "la cartera defensiva" está en las catacumbas.🤦♂️. Los de "La Obra" a este paso le van a pasar doblado (están a punto en cuanto suban un poco y el otro baje un poco). Vergüenza ajena que ya da cosica.
Loving Málaga
Yo las separé... porque pronto me dí cuenta de la importancias de realizar carteras ajustadas al riesgo. También es cierto que me he dedicado a la inversión toda la vida. Pero, como ya he dicho muchas veces, no existe una única forma de invertir. Lo principal para cualquiera es ganar dinero (y tomar las medidas necesarias para no perderlo), y si a uno le funciona sus sistema pues genial...