Acceder

Mejores Fondos Monetarios

720 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
93 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
46 / 49
#676

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches,

¿Correr ¿a dónde? de momento los tipos están altos, que el BCE haya bajado los tipos 0,25% no quiere decir que ya estén bajos, van a seguir bajando.

De todos modos siempre hay opciones mejores que los monetarios para los valientes, p.e. puedes comprar deuda pública venezolana, si es que se está emitiendo, si pagan te forras.

#677

Re: Mejores Fondos Monetarios

Totalmente de acuerdo. Si el axa me estaba dando estos ultimos meses un 3,7% anualizado, ahora bajaría al 3,4-3,5%, para el dinero que quiero tener disponible rápidamente sigue estando muy bien.

Para correr aun queda margen, además es de cobardes 🤣
#678

Re: Mejores Fondos Monetarios

La clase "TC" 0,11%
La clase "I" 0,11%
La clase "R" 0,17%
Saludos 
#679

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches, 

Pues como la diferencia no sea en mínimos de suscripción o reembolso o en comisiones de éxito u otras comisiones no lo entiendo.

#680

Re: Mejores Fondos Monetarios

Lo mejor sigue siendo dejarlo ahí.
#681

Re: Mejores Fondos Monetarios

Como dije más atrás, en Openbank, reembolsar parte del Groupama fueron 5 días para ver el dinero en la cuenta.

Reembolsar por completo el La Française Trésorerie ISR R, un día. Puse la orden el jueves, y ya lo tengo en la cuenta.

Eso me lleva a la duda, reembolsar por completo es más rápido? O es que Groupama es demasiado lento?
#682

Re: Mejores Fondos Monetarios

Sera cosa de openbank, en my investor tengo comprobado que axa es en el mismo dia y groupama al día siguiente, siempre que pongas la orden antes de las 10, tanto reembolsos totales como parciales.
#683

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pq lo dices? Crees que van a bajar tanto?
#684

Re: Mejores Fondos Monetarios

No, creo que la deuda publica venezolana, la compra Zapatero y según tengo entendido, a el si le pagan, incluso sus hijas tienen un negocio en Caracas.
Pero bueno hablando de lo nuestro, ayer viernes contrate con Mutua Madrileña, un RF Mutuafondo FI CLASE A. va bastante bien .  Yo ya tengo otro Mutuafondo FI 2027, en diez meses me da una rentabilidad del 5,80% 10.000 pavines en cada. La comisión de ambos es el 0.40%
#685

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pues no es que sea tanto, pero me da , que bajaran en breve sobre 2.50 2,75, pero vamos, son mis cuentas, yo no soy nadie.
#686

Re: Mejores Fondos Monetarios

De todos modos siempre hay opciones mejores que los monetarios para los valientes, p.e. puedes comprar deuda pública venezolana, si es que se está emitiendo, si pagan te forras.

Ojo con las "aventuras venezolanas" de los "Bonos de la República" (bananera) así como los de su estatal "Petróleos de Venezuela" (PDVSA)

Ambos entraron en "Default" entre 2017/2018 y -directamente- dejaron de pagar...

https://www.larepublica.co/globoeconomia/venezuela-tiene-todos-sus-bonos-en-default-y-debe-us-5-466-millones-2760551

Lo experimentos... mejor en casa y con Gaseosa.

Un cordial saludo.
#687

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Me parece que no pillaste la ironía 😂😂🤣🤣😜😜

Un saludo.
#688

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes,

Debes ser familiar de las Koplovitz, ¿hay alguno fregado de inversión en que no te metas?

#689

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo tengo a Legalitas, estoy tranquilo

#690

Re: Mejores Fondos Monetarios

Pero es poca cosa 10.000 en uno que ya tengo desde Noviembre y lleva un 5.80% y otro que contrate ayer de tan solo 10.000 que es el mínimo.
Repartos pocos `para "diversifica", no son cantidades astronómicas. Donde mas tengo y ya no renuevo a vencimientos, es en Letras del Tesoro