Re: Fondos de Gestión ACTIVA de CALIDAD y BAJO COSTE
¡¡¡Eres un CRACK!!!
Me alegro mucho por ti… ¡¡¡¡No hay obstáculo que se te resista!!!!... y por todos… pero sobre todo por FL 😜
No sabe la suerte que ha tenido ;-)
😂😂😂😂😂😂😂
¡¡¡¡CORRECTO!!!!
asumiendo, de saque, que los 3.000 que teníamos son pata negra 100%
Si te refieres a que son 100% Analyst-driven, con altísima probabilidad (he hecho un pequeño muestreo al azar y cumplen esa condición… por lo demás, es lógico)
Aunque también diría que casi ninguno (o ninguno) de los nuevos fondos/clases con Medallist Rating positivo que se han añadido con el cambio va a tener, al menos por ahora, un 100% Analyst-driven... Vamos a ver que te sale
Lo que es una incognita es como quedará la cosa en el futuro (aunque NO hay que preocuparse.... el futuro siempre es y será un reto, por definición, en cualquier aspecto de la vida). Me temo que por tema de ajustes de costes (algo que siempre es muy atractivo para una empresa) irán eliminando analistas humanos y generalizando de forma cada vez más amplia el peso del método algorímico.
Aunque también diría que casi ninguno (o ninguno) de los nuevos fondos/clases con Medallist Rating positivo que se han añadido con el cambio va a tener, al menos por ahora, un 100% Analyst-driven... Vamos a ver que te sale
Lo que es una incognita es como quedará la cosa en el futuro (aunque NO hay que preocuparse.... el futuro siempre es y será un reto, por definición, en cualquier aspecto de la vida). Me temo que por tema de ajustes de costes (algo que siempre es muy atractivo para una empresa) irán eliminando analistas humanos y generalizando de forma cada vez más amplia el peso del método algorímico.
En fin, ¡¡¡FELICIDADES!!! de nuevo
Eso SÍ, no tengas prisa… NO te machaques y cuando termines de resolver el tema, te tomas unas semanas de VACACIONES OBLIGATORIAS… que ya te toca 😜
Un abrazo