Acceder

¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

184 respuestas
7 suscriptores
Página
6 / 13

Re: ¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

Buenas, yo llevo varios años ganando algo con el tema de dividendos, por mi trabajo y mi familia no puedo estar tan atento a la evolución de la renta variable o a estar todos los días comprando o vendiendo acciones. Cuando dices que ganas el doble con dividendos respecto a tu sueldo imagino que tendrás bastante invertido en acciones sabiendo que el porcentaje de rentabilidad por dividendo suele estar entre un 6 y un 8 por ciento. Yo estoy intentando mejorar la rentabilidad de mis ahorros, tengo actualmente acciones de mapfre (nada del otro mundo, también tuve al mismo tiempo caixabank y bbva) pero no quiero tener todos los huevos en el mismo cesto, estoy pensando en invertir algo en un piso/casa para alquilar y así diversificar. Toda recomendación es bien recibida. Graciasssss.

Tendrás que explicar lo de " cuanto más gastas , más ganas" porque no se entiende. Desarrolla tu pensamiento para poder entender dicha filosofía. 

Te permites demasiadas licencias para no conocer a Alfon1974, ni conociéndolo deberías hacerlo, no sé si eres psicólogo o no pero si lo eres cambia de profesión.
Lo llamas ávaro le dices que es un obsesivo compulsivo y te metes en su vida sin justificación alguna y lo más heavy es que para colmo le prescribes unos consejos para que sane.....
Ni que decir tiene que los consejos son un puro planfleto, cosas como la de los dos millones no tienen ningun sentido.
En fin, tú post no hay por donde cogerlo, no se quien te crees que eres para hablar así de nadie pero a mi si que me lo has dejado bien claro, recapacita.

Saludos

Yo te recomendaría pensarte muy bien lo de comprar un piso para alquilar. Yo, cuando mi mujer compró una vivienda nueva hace 13 años, donde vivimos, mantuve mi vivienda antigua de soltero y la alquilé, una vez y no más. Y no tuve mucha mala suerte, porque en la inmobiliaria me contaban auténticas historias de terror con pisos de alquiler. Al final vendí el piso y el dinero lo invertí en mi cartera, desde entonces tanto el inmobiliario como todos los activos de mi cartera han subido mucho, pero estoy mucho más tranquilo invirtiendo en renta variable, renta fija (ambas cosas a través de fondos de inversión, con lo que diversificas mucho), oro y bitcoin, diversifico más y no me tengo que pelear con inquilinos sinvergüenzas. 
Ten en cuenta que es muy difícil deshauciar a un inquilino moroso, puede llevar años. Es fundamental elegir bien al inquilino y aún así te puede salir rana. Un seguro de impagos puede ayudar bastante, pero tampoco es la panacea. Calcula que una o dos mensualidades al año las vas a tener que dedicar a arreglar destrozos (aquí los seguros no sirven de nada, te lo aseguro).
Ten también en cuenta que no sería raro que en breve el gobierno decida intervenir el sector inmobiliario creando una ley de renta antigua como la de Franco, infórmate de lo que supondría eso. 

La realidad es al revés, la gente cuanto más gana, más gasta, y al final no sale de la carrera de la rata.

Los que tienen mentalidad de abundancia, cuanto más gastan más ganan. Ganan su primer millón, se lo gastan todo en un Audemars Piguet y fiestas, y luego están tope de motivados y vivos y ganan otro millón más rápido que si hubieran ahorrado el primero tacañamente.

Mientras tanto, los que tienen mentalidad de escasez, viven en el miedo, la autolimitacion, la miseria, la avaricia. Gastan mucho menos y ganan mucho menos. 

Se puede incluso distinguirles por el gesto de la cara: 

relajado, confiado, optimista, vitalidad
                         VS 
marchito, sufrido, temeroso, desencajado

Vengo a ayudar pero como recibo el hate de siempre me las piro, dejo el foro.

Luego no os quejéis de que en el hilo no responden millonarios (tengo más de 100m).

Os dejo con las lecciones del que se cree rico teniendo un millón (LOL) que "vive" gastando 200 euros al mes y cogiendo ropa de la basura.

Tengo mejores cosas que hacer la verdad, paso de aguantar hate, ahora me voy con una modelo.

Galagher, es la tercera vez que leo en uno de tus posts que te vas con una modelo, supuestamente gracias al dinero que has ganado. Hace tiempo también leí que te ibas a no sé qué isla paradisíaca, no con una, sino con dos.
Tanto si lo que cuentas es cierto como si no, me das verdadera pena.

Parece que el indubitable éxito en la vida de Galagher está provocando los lamentos y el crujir de dientes de los del otro bando.

¿Dices que te doy verdadera pena porque me gustan las mujeres atractivas? ¿Qué hay de malo con que me gusten las mujeres atractivas? 

Me gusta la vida. ¿A vosotros no?

¿Para no dar pena hay que gastar 200 euros al mes y usar ropa de la basura? 

Páginas atrás ya anticipé la furia de los haters. No sé para qué he intentado ayudar.

Arreglados vamos si el éxito en la vida significa usar recursos económicos para tener compañía femenina.

Gallagher piensa y vive a lo grande, es una verdadera lástima que nos perdamos sus valiosísimas aportaciones por culpa de los envidiosos. 

La AVARICIA no es una virtud. Ahorras de forma OBSESIVO-COMPULSIVA y NO VIVES. Te has metido en un BUCLE DE AUTOENGAÑO y no te das cuenta. Te has metido en la cabeza que realmente quieres vivir como en la prehistoria NO GASTANDO NADA para vivir bien supuestamente dentro de décadas. ¿Cuándo vivirás, cuando tengas 95 años? No sirve de nada tener dinero y ser viejo, has de vivir bien de joven. Tienes que hacer ejercicio de autoanálisis: ¿Cómo has caído en este bucle? ¿Es porque tu mujer te ha cortado las alas? ¿Es por traumas de la infancia en un barrio pobre? ¿Es espontáneo?

¿De verdad a esto lo llamas valiosísima aportación? ¿De verdad?
Las personas no se miden por su dinero, se miden por su educación y por su capacidad de comprender y hacerse entender, por su empatía entre otras cosas pero nunca por su dinero.
No conozco a Alfon1974 de nada y si en mi post he criticado a Galagher es simplemente porque me ha parecido que su respuesta ha estado fuera de lugar y por supuesto fuera de tono.

Aquí uno dice que ha ganado más de 100 millones doblando cada año con el trading. Otro que 300 millones sin decir cómo. Otro dice haber ahorrado millón y pico ahorrando el 70 % de dos buenos salarios durante 25 años, e invirtiendo en fondos indexados, oro y bitcoin. Cada cual que decida quién dice la verdad y quién miente.

La búsqueda en la basura de ropa de caballero y complementos para ahorrarse dinero lo encuentro muy cogido por los pelos y escasamente creíble. Quien se crea eso tiene verdaderamente un problema.

Me quedo con la versión de Galagher. No le encuentro fisuras y además me parece un tipo cool, vital y con carisma, que sabe lo que quiere y no está para tonterías.