Hola Zenaida,
Yo llevo ya algunos días peleándome con el SAC de LaCaixa por la reclamación, finalmente
me han dado la razón parcialmente. Pero me indican que me van a abonar unos importes de notaría y registro de la propiedad que se han sacado de la manga. Estoy intentando que me expliquen de dónde o cómo han calculado esos importes. El único que cuadra al 100% con mi factura es la correspondiente a la
tasación. La de gestoría, aún estando en el mismo pdf que la de tasación, me han dicho que no les consta y que por eso no me la abonan. Voy a meter otra incidencia solo con esa factura.
En mis facturas de notaría y registro de la propiedad constan conceptos de “compraventa”, “subrogación de hipoteca” y “novación”, a aparte de “notas simples”, “papel timbre”, etc… Yo he solicitado el 100% de todas las facturas (salvo la de notaría: 50%) ¿es correcto? ¿O hay que excluir los importes de la “compraventa”? Si alguien arrojara luz sobre esto se lo agradecería enormemente.
Te recomiendo que uses el formulario de su web y agregues ahí la documentación (pdf con las facturas y la escritura). Puedes agregar hasta 5 adjuntos de 5 megas cada uno. Si no las metes ahí luego no vas a poder; a mí me han dado 3 respuestas de "formato no válido" (sin mayores explicaciones) al intentar pasárselas por weTransfer, google drive, etc, porque mis escaneos ocupaban mucho más de lo que su formulario admite. Finalmente metí otra incidencia con los pdfs en menor resolución.
Verifica que en cada comunicación con el SAC te llega un acuse de recibo, si no, es que algo ha fallado.