Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Últimamente te veo con ciertas dosis de "manipulador" y cuando bien...Bien no sabes que decir..."tiras" de ironía y te quedas tan pancho.
No manipules por favor...A santo de qué nos traes el recuerdo de la pelotita de goma en el ojo de esa pobre mujer...Si estamos hablando de manifestaciones independentistas? Eso es enredar un debate tontamente... sólo para poder decir la última palabra sobre un asunto y pretender tener la razón???
Dicho esto no pretendía intervenir más...Pero no he podido quedarme sin inmutarme...Cuando haces otra afirmación gratuita de que se está juzgado a Mas y no a los catalanes... EVIDENTEMENTE que se está juzgado a Mas y no a mí...Pero EVIDENTEMENTE también me están juzgando a mi...Porque ese día fui a votar...Y están juzgando a la persona que lo hizo posible. MAS NO PRETENDE nada...No somos los catalanes tan idiotas para que un señor manipule a todos los catalanes de cualquier tipo de tendencia política...Le voten o no le voten...Les guste o le aborrezcan...ya sean de derechas o de extrema izquierda...Los que fueron a votar y de cualquier ideología...están con el y se sienten igual de juzgados que al propio Mas.
Te queda ya claro que a mi Mas me la puede sudar...Y de echo me la suda...Pero me solidarizo con él...Y me siento juzgado como a él...Sin haber sido abducido...O si quieres te hago un PowerPoint sobre el asunto?