Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Hola Thinkbig,
es curioso que escribas esto, hoy mismo con informaciòn ya en mi poder de como va la gestiòn extrajudicial, iniciada ya por mi abogada,me he dirigido a mi entidad, el director(no ya el que me vendiò esta M)sino el que han puesto ahora, lleva meses diciendome que no sucede nada, que todo esta bien y sigue su curso normal, que no se va a perder el dinero en ningun caso, hoy me ha repetido lo mismo,vamos, el colmo de la desfachatez, cuando todo el mundo sabe ,que incluso estan pensando cambiar la ley para que les ampare a la hora de hacernos la quita, es vergonzoso, pues bien, ante su postura, le he invitado a la reuniòn de este sabado para que de la cara el, o alguno de la direcciòn ejecutiva de CX, para que nos tranquilice y nos firme eso que el estaba diciendo, al parecer algo se esta tambaleando, creo que no tienen la tranqulidad que aparentan, por eso es importante que no nos dejemos engañar,que no desvien la atenciòn con noticias dramaticas para que restemos importancia a lo que pretenden hacer con nuestros ahorros y nos parezca menos importante.