No sé si los podrás encontrar en Barcelona pero hay una cooperativa en un pueblecito que se llama Valdevimbre donde se da el auténtico y real Vino de Tierra; se llama así porque las vides no se emparran y se deja que se desparramen a ras del suelo (trabajarlas es infernal: imágínate podando en León en invierno, doblado por la mitad).
En mi casa es un rito anual ir a la cooperativa, comprarlo a granel y embotellarlo a la puerta del garaje de mi casa, cociendo los corchos, con la embotelladora manual...y mi madre preparando un cocido!!!
Y de paso, si vas, entras en el bar Toñuss (no te preocupes que te dirán donde está) y le preguntas por el orujero que está en la calle de detrás de su bar y,al menos, lo pruebas.
Para rematar, llamas a la Cueva del Cura (por ejemplo) 987 304 037 y te das un homenaje a mi salud: tabla de embutidos de la tierra, tortilla guisada, imprescindible y única morcilla de León y de postre natillas o/y arroz con leche/queso con membrillo.
Te dejo el enlace a la página de la cooperativa http://www.barcillo.es/inicio.html
De precios, dado nuestro sistema de compra, no puedo darte datos. Bueno, no te mosquees cuando te pidan precio pero yo compro el mejor a granel y valía a 1,31,-€/litro. La última vez que pregunté, comprando en la cooperativa el de botella mas chula (insisto, el vino es el mismo) la botella rondaba los 6,-€.
Para que luego os quejeis de que soy un mirado para el tema márgenes comerciales je je je
Bueno, paro de contar que te he soltado un ladrillo que ni la guia de la zona je je je. Es que estas cosas no las cuentan en Información y Turismo
Saludos