Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Entonces es cierto, y no, los porcentajes de retención no son más bajos, SON 0 PATATERO, por lo tanto, por mucho que queramos explicar, aunque las tres provincias Vascas sean forales y proximamente Cataluña que también ejercerá este acuerdo, la discriminación existe entre ciudadanos Españoles, sean de donde sean, es muy injusto que por que vivas en una ciudad u otra la calidad y economía sea mejor que las del resto de ciudadanos, que durante su vida laboral han cotizado igual o más que estos ciudadanos Vascos y Catalanes.
Es la historia que han creado de las dos Españas para mantenerse en el sillón y tener contentos a quién les mantiene en el poder, en fin, esto es otra historia que mejor no entrar, pero esta discriminación me parece vergonzosa y no sé hasta qué punto legal y constitucional.
Es la historia que han creado de las dos Españas para mantenerse en el sillón y tener contentos a quién les mantiene en el poder, en fin, esto es otra historia que mejor no entrar, pero esta discriminación me parece vergonzosa y no sé hasta qué punto legal y constitucional.