Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años
Buenos días,
Mi pregunta es sobre el SEPE, que me ha revocado el subsidio de mayores 52 años
de los últimos 4 años (por no cumplir con los criterios suyos en 2018).
Hice las "declaraciones juradas" de los últimos 3 años 2020/2021/2022 online.
Pero en mi agenda anoté que éste trámite del año 2018 ( que inicie en octubre) lo hice presencial el año 2019.
Pregunto:
- Si es así, como puedo conseguir esta gestión presencial ("declaración jurada"), de la que por desgracia, no me guarde copia por escrito para poder reclamar. Sabéis si la puedo reclamar en el mostrador presencialmente y sin abogado? He intentado averiguar si se podrían descargar las declaraciones juradas previas (incluso la que hice presencialmente), pero no veo donde se podría conseguir.
Pues tengo entendido que de este modo no pueden reclamarte mas allá de un año.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Virginia00
Mi pregunta es sobre el SEPE, que me ha revocado el subsidio de mayores 52 años
de los últimos 4 años (por no cumplir con los criterios suyos en 2018).
Hice las "declaraciones juradas" de los últimos 3 años 2020/2021/2022 online.
Pero en mi agenda anoté que éste trámite del año 2018 ( que inicie en octubre) lo hice presencial el año 2019.
Pregunto:
- Si es así, como puedo conseguir esta gestión presencial ("declaración jurada"), de la que por desgracia, no me guarde copia por escrito para poder reclamar. Sabéis si la puedo reclamar en el mostrador presencialmente y sin abogado? He intentado averiguar si se podrían descargar las declaraciones juradas previas (incluso la que hice presencialmente), pero no veo donde se podría conseguir.
Pues tengo entendido que de este modo no pueden reclamarte mas allá de un año.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Virginia00