Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

3,09K respuestas
Página
210 / 211

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

En este caso perfecto, te quedara una muy buena jubilación.

En Febrero de 2033 cumplo los 61, esa es la fecha en la que tengo intención de acceder a la jubilación anticipada.El simulador toma como últimas las cotizaciones de diciembre/2032.

Nada, tranquilo, eres aun muy joven, 53 años, seguro que encuentras trabajos, o te llaman.
Seria lo mejor, porque según va en tema, en 2033, vete tu a saber si cobras la pensión con 61 años , y si existe aun España.

No creo que pueda trabajar, tengo bastantes secuelas, COVID persistente, Dos hernias cervicales, tuneles carpianos,..., el tribunal médico me las reconoce pero dice que no son suficientes para una incapacidad. Tengo juicio en marzo 2026 a ver que tal. Saludos 

Joer, lo tuyo es duro, pues no se que hay que tener para que te den la incapacidad.
Que cosas pasan en este pais.
No es el lugar en este foro de hablar de casos, pues seguro que alguno le daria al dedito de denunciar y me borrarian el mensaje.
Pero todos los dias veo cosas que me enervan,

Actualmente se han vuelto muy rigurosos para conceder una incapacidad permanente.
Quizás en el pasado hubo un abuso o un reconocimiento excesivo de incapacidades laborales y esto ha generado que ahora pagen justos por pecadores.
Suerte en el juicio 🍀.

Muchas gracias! Pillé el COVID trabajando antes de las vacunas, se complicó bastante y me despidieron estando de baja. Pero bueno aquí estamos con muchas ganas. Mi abogado es bueno y me da ánimos. Saludos y gracias.

Joer, que pais
Ya lo siento mucho y me solidarizo contigo.
Que verguenza

Buenas noches euroramon
Estás seguro? Me dejas dudando
Pensaba que es lo primero que se cumpla
Es decir si se llega a los 65 años con 38 años y 3 meses cotizados se podría acceder a la jubilación a los 65 años y 3 meses puesto que ya se ha cumplido el periodo completo de cotización, sin  necesidad de esperar a los 67 años 
Un saludo 

Buenas noches evangelista.

Según tengo entendido la Seguridad Social mira la cotización que tienes al alcanzar la edad de 65 años si ese día todavía no llegas a los 38 años y tres meses cotizados para el 2025,  aún que unas semanas o meses después si los alcances ya no puedes enganchar la jubilación a los 65 años y tantos meses,  pasas al otro requisito que para 2025 es la edad ordinaria de 66 años y 8 meses.

Saludos.

https://www.campmanyabogados.com/blog/jubilacion/edad

Hola
Entonces está fallando el simulador de pensiones de la S.S
En mi caso cuando cumpla 65 años habré cotizado 38 años y 3 meses, el simulador me indica que puedo jubilarme con con 65 años y 3 meses 
Espero que algún compañero nos aclara
@@franjgr @bacalo  @maqiz

Hola.
Puede ser que tengas razón, he estado buscado por internet y en otro sitio si que pone que si cumples con posterioridad de los 65 años la cotización de 38 años y 6 meses no hace falta esperarte a los 66 y 8 meses, a ver si otros compañeros lo pueden confirmar.
Se supone que el simulador de la Seguridad social no tendría que fallar.

Hola.,Y sí se lleva sin trabajar desde el 2012,se puede jubilar con 33 años cotizados Y a los 61?

Buenos días.
 Salvo error, si se solicita el alta en el convenio especial en los 90 días posteriores al cese o situación determinante ( suspensión del SEPE )  sus efectos se retrotraen al día siguiente de la baja posibilitando una continuidad en la cotización. Saludos

Si estan cobrando el subsidio para mayores de 52 años diría que si, pero lo mejor es comprobarlo con el simulador de Tu Seguridad social.