Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.549 / 2.575
#38221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uffff 
Puedo saber de dónde es usted?
#38222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si de Mallorca 
#38223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo Bcn 
Toca tener paciencia 
#38224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Dani, por mi parte te juro que es la primera vez que oigo lo de recarga de prestaciones por insuficiencia de medidas en la empresa 😀.
Que es? Un tanto por ciento más a cobrar todos los meses o una indemnización a pagar de una vez?
Viene algo en la resolución?
A ver si alguien sabe más de esto.
Un saludo 
#38225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esq a mi ya no me queda,porque desde 9 de Abril está habierto el expediente,yo creo que ya es hora que se resuelva😥
#38226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que veo aquí, en todas las provincias hay que tener paciencia 
Alguien de Bilbao?
Un saludo 
#38227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si según mis cálculos cobro más ahora con IT q si me conceden un IPT
#38228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón 
#38229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uffff pues si , ya está bien....
Hoy tenemos las mejores herramientas de trabajo que 40 años atrás que era todo a papel y lápiz y antes era todo más rápido 🙈
#38230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad,lo que pasa que hay muchísima gente incompetente que no quieren hacer su trabajo,pero deja tu sin desayunar o cenar a un cliente,haber que pasa o que se te olvide pasar la fregona por el suelo haber sus quejas y que nos pasa,pero claro como ellos son un sueldo asegurado pues nada aseguir esperando,que encima que uno está mal tengamos que pasar por estos ataques de nervios 😪
#38231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues esque solo es en casos donde la empresa pueda tener culpa por falta o insuficiencia de medidas de seguridad, es para casos de accidente o enfermedad profesional, inspección de trabajo les hizo una visita y comprobó que no hay medidas suficientes( me llamó una mujer comentándome todo eso) yo conocía esto por haberlo leído pero pensaba que lo tenías que solicitar tú, pero no, me lo han abierto de oficio, en algunos sitios pone que es un porcentaje de más que paga el empresario mes a mes pero en otros pone que es un pago único, asíque no se, estoy perdido jeje 
#38232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imaginaba que era eso aunque no lo había escuchado, a pocas personas le ha debido de pasar por aquí. Ja subido de ser grave cuando ellos te han informado a ti sin tú solicitarlo.
Me imagino que lo que han hecho es abrir otro expediente de oficio para valorar el complemento que te tienen que dar.
Si hubieran hecho la inspección antes y hubieran puesto remedio pues no tendríamos que hablar de incapacidades, ahora ya es tarde, por lo menos sabes que esté expediente de oficio se va a resolver a ti favor.
Un saludo 
#38233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces si te conceden una IPT, harán un corte y hasta ese día cobraras IT y al día siguiente empezarás de IPT.
Un saludo y paciencia infinita
#38234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! 
Hasta ahora no me he decido a escribir pero llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que tranquiliza saber que hay mas gente en este sinvivir que es la espera de la resolucion. Me tramitaron la incapacidad el dia 14/3 y el dia 1/10 pase tribunal medico presencial en el ICAM, por mas que miro 3-4 veces al dia sigo en el punto 1! Sin avances! Mi duda es si los 135 dias se empiezan a contar desde que abren expediente o desde que pasas por el tribunal medico. Animo a todos! Soy barcelona!
#38235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Queridos chic@
Todos los que estamos en este foro es porque tenemos unas incapacidades, unas limitaciones que ninguno de nosotros deseamos y que daríamos cualquier cosa por no tenerlas.
Pero nos ha tocado vivir estás circunstancias, encima  tenemos que luchar contra unos equipos de personas que nos juzgan si estamos lo suficientemente mal, para concedernos una pensión que nos haga la vida un poco más fácil.

Nosotros estamos como estamos, pero no debemos permitir que nada ni nadie nos quite la ilusión de vivir.......

Dicen que la vida está llena de obstáculos que hay que saltar, en realidad la vida es el propio obstáculo, cuanto más tiempo estemos en el aquí y ahora más pequeños es el obstáculo.
Mucho animo amigos y amigas 😃