Buenos días! Muchas gracias José Luis. Es que la primera vez que fui( en diciembre 2021)ni me dieron este formulario, ni me vio asistente social ni psicólogo. Solamente un médico, un señor mayor, y no estuve ni 10 minutos. Me hizo maniobras para ver la movilidad del cuello y hombro, me hizo dar unos pasos y ya está. En más o menos dos semanas me llegó una carta dando un 20% permanente. La verdad que me quedé de piedra, porque con todas las cervicales con hernias, estenosis foraminal, recién operada del hombro con tendinitis crónica y una radiculopatia motora.....me pareció poquísimo .
A ver ahora con el añadido de fibromialgia, artrosis generalizada, trocanteritis, vértigos, sincopes....espero que me suban ese 13 % restante.
Por cierto, tras también 9 meses de espera, me vieron en la unidad del dolor y van a seguir con los bloqueos de bótox. Es que tras el último, me dijeron que ya llevaba 5 y que igual me los quitarían, pero la doctora que me vio dijo que si me funcionan, que seguiré con ellos.
Justo el día después de la visita con discapacidad, me verán en medicina interna para valorar si padezco disautonomía. Les comentaré que hace dos días sufrí otro episodio de " bloqueo mental" y problemas otra vez al pronunciar las "s" y las "t y r".
Por cierto, me dijeron que no lleve a la valoración de discapacidad informes médicos de lo público, porque ellos acceden. Solo informes de mutuas y privados. Llevaré mi carta del tribunal laboral del despido, para que vean que no pude seguir trabajando por ineptitud sobrevenida. Como tendrán unos días para analizar el grado, tomarán en cuenta lo de medicina interna?