Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.046 / 3.051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo único que pone...

Si, si...eso he hecho, optar por el reconocimiento médico,  ahora a esperar a que me llegue la carta para iniciar los trámites,  sinceramente estoy muy verde en ésto,  mientras espero el no apto estoy de permiso no retribuido o cómo funciona?
Gracias y espero poderte leer pronto con buenas noticias!!!!

Como te ha indicado Cat, si hubiera puesto presunción de IP sería fenomenal...pero la decisión la ha dejado en manos del equipo de evaluación....espero y deseo que vean la realidad!!!

No se si me equivocare, pero mientras no te llegue la carta con el alta , cobraras la baja hasta ese día, luego si no tienes vacaciones, en ese caso si será no retribuido mientras pactasbel despido, recuerda que tienes 15 días de preaviso que han de pagarte.
Por mi parte hoy he recibido el formulario y sigo en el maldito punto 3.
Cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes...por desgracia pase por ese paso del no apto y el despido. Un abrazo fuerte campeona

He vuelto a mirar el informe y solo había leído una cara ..jajajaj que cabeza tengo..esto es lo que po e en la otra cara pero no veo nada de presunción de incapacidad

No, no lo pone....pero vamos, con tu trabajo es obvio que la total deberían de reconocértela....pero visto mi caso 😅 no me fío un pelo de esta gentuza...

Yo tampoco me fio jajajajja,gracias 

La primera parte la tenía clara, por eso voy a esperar a recoger la carta en correos el último día...mi duda era una vez de alta cómo era mi situación,  permiso no retribuido entonces.... 
Gracias!!!!
A mi ni me enviaron el formulario 🤣🤣🤣
Un besico fuerte 

Las vacaciones me las finiquitaron a los 18 meses 😬

Pues entonces empieza a pactar y que te cuenten esos 15 días de preaviso en la negociación, y no estás sin cobrar  esos días, luego tú indemnización y tú paro.

Así es... mil gracias!!! 
Besicos

No, si al final vas a conseguir no tener que ir a juicio.... jijiji...

A mi por un seguro de vida de 30.000 euros me han retenido 7.000.... (Manda huev... te pagan un seguro de vida por una incapacidad absoluta y te crujen con un 21%...)

Creo que en caso de enfermedad computan como renta del capital, no como renta del trabajo..., creo. Si computaran como renta del trabaja entiendo que seria factible aplicarles las deducciones a que hubiera lugar....

Un seguro de vida si se considera como rendimiento del trabajo y tiene deducción de IRPF, pero el seguro del convenio colectivo del metal(en mi caso de la provincia de Cádiz no) pero la compañía lo pone como seguro de vida y ahí el problema. Los 7000€ los voy a tener que pagar, otra cosa es que se pueda denunciar y a la empresa o a la aseguradora y que devuelvan el dinero. En fin, esto solo hace agravar más la salud mental.