Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,14K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
182 / 215
#2716

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Del viernes a hoy me han resuelto el punto 3 y aparece ya concluido. Cuanto tardan del punto tres al cuatro? Y cuando es cuando desaparece el 5? Un saludo
#2717

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues mira, se ha concluido el 3 y de momento sigue el 5 así que todo sigue normal
Tienes que estar pendiente en estos días de que no desaparezca ese punto 5 con el cálculo de la pensión 
#2718

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! A mí del punto 3 al 4 me tardó 2 meses y 10 días. Ese mismo día me concluyeron el 4,5 y 6. Al día siguiente ya tenía el 7 y por la tarde podía ver la cuantía. Lo importante es que no desaparezca el punto 5 con el importe de la incapacidad si es baja común, en todo este tiempo de espera. Si se quedará en 7 es cuando debes preocuparte, antes es cuestión de tener paciencia.
#2719

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,
Mi expediente ha amane ido hoy así.
Por lo que he visto el punto 7 normalmente es räpido, no?
Puedo cantar victoria o todavia no es seguro?


Saludos,



#2720

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi del 3 al 4 dos meses, el 5 y el 6 dos semanas y llevo pendiente el 7 y el 8 desde hace 10 días.... se hace muy larga la espera
#2721

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Puedes cantar victoria al 99,99%, el punto 7 tardan en concluirlo normalmente entre 1 día y 4 así que muy probablemente está semana verás que te han concedido 
#2722

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Llevas esperando al 7 unos 10 días? Eso es normalmente porque al repasarlo han debido de ver algún cálculo mal hecho y lo tienen que poner bien 
#2723

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis, a mi me pone fecha del 19/7 conceden una IPA.Este mes el inss me ha pagado hasta el 14,supongo que este mes me pagaran del 15 al 18 de julio(1 dia antes de la fecha de resolucion)?
#2724

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si... y lo peor es que la mutua ya no me paga... y tengo que comprar los libros a los niños... así que espero que resuelvan pronto....
#2725

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Correcto, una vez al mes hacen una regularización y pagan los días que han quedado sin pagar, yo creo que los cobraras como a finales de agosto o septiembre. Tampoco es que tengan prisa 😃
#2726

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes q solicitar el pago directo al inss si la mutua no se quiere hacer cargo.
Pide cita y solicitalo, tu tienes q cobrar hasta q te venga resolución.
#2727

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Joer, pues vaya gracia. Solo ha habido una persona que se tiró un mes hasta que le concluyeron el 7. Lo normal es de 1 a 4 días.
Lo más seguro es que se hayan equivocado al hacer los cálculos y los estén haciendo de nuevo..........
#2728

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ya lo tengo solicitado pero dice la mutua que como está concedida pues no me pagan que ya se hace cargo la seguridad social
#2729

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces a esperar a la seguridad social, q te hará un pago de la IT hasta q entre en vigor la IP
#2730

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En el momento que tengas resolución vete a la mutua a que te pague desde el último día que lo hizo hasta la fecha anterior de efectos económicos de la resolución. Debes de llevar la resolución para que la vean.
Es que es lo primero que vas a cobrar, antes de que te pague el INSS