Supuestamente se esperaba para finales del mes pasado, pero por ahora aún no disponen la aprobación necesaria de las pruebas CE. De momento la única opción es actualizar la Xiaomi Smart Band 8 Pro china a la versión global, o si no esperar por la Xiaomi Smart Band 9, cuyo lanzamiento en China esta previsto para el primer trimestre de este año.
- Las baterías de ion-litio no necesitan llegar a su porcentaje máximo. De hecho, trabajan mejor en una carga media. Lo ideal sería mantener la batería entre un 60% y un 40%.- En este caso, las baterías actuales ya no tienen el efecto memoria que tenían las antiguas de niquel cadmio (NiCd) o en menor medida las de niquel hidruro metálico (NimH).- Lo más aconsejable es desconectarlo de la corriente una vez que tengas la carga que necesitas.- Si vas trabajar sólo conectado a la red, puedes quitar la batería.
Para saber que puede producir este problema, primero sería comprobar con una llamada desde otro teléfono, escuchando si el móvil reproduce el tono, sabremos si sigue vivo y encendido. Otra opción ver si responde hablando para activar el asistente de voz del teléfono.También puedes probar a enchufar el móvil al ordenador a través del USB. Además, aunque sea absurdo, podría ser que la pantalla de tu móvil parece que no se enciende y en realidad es la configuración del nivel de brillo. Hay ocasiones en que en el teléfono no se ve absolutamente nada y resulta que lo que sucede es que el brillo está ‘al ultramínimo’.Puedes darte cuenta poniéndolo bajo una fuente de luz directa como un flexo y girando el móvil a un lado u otro. Con suerte te darás cuenta de que el panel sí se ve. Por lo que solo deberás volver a ajustar el brillo de la pantalla o restablecer el móvil chino para que vuelva a funcionar sin errores.
Cambiar el sistema operativo Android de una última versión a una versión anterior (y en este caso una versión mucho más antigua) no es recomendable, y es bastante improbable lograrlo por los múltiples problemas de incompatibilidad de software que seguramente aparecerían si llegase a ser factible efectuarlo.
De manera general los equipos Mac tienen un sistema operativo que optimiza el rendimiento del equipo, por lo cual son muy estables y en mi caso jamás he tenido el problema de reinicios que suceden con los equipos que funcionan bajo Windows. También son más intuitivos, disponen de herramientas de trabajo que son exclusivas de Mac que funcionan muy bien, y suelen tener menos virus (esto no quiere decir que non existan malware, troyanos, fishing, etc). En cuanto a las desventajas, sería que tienen un precio más alto con respecto a otros ordenadores.