En principio no es correcto porque la caldera está fabricada para dar salida a los humos mediante tiro forzado, diseñado ad hoc. Si se expulsan mediante conducto al tejado se añade un tiro al propio de la caldera, lo cual es perjudicial. En todo caso, si la distancia al tejado no es grande, podrías consultarlo al fabricante.
La salida de humos y entrada de aire (mediante doble tubo) en las calderas de condensación no debe hacerse hasta el tejado sino con salida horizontal y longitud limitada según especificaciones de la casa de la caldera.
Yo creo que hay mucha dejadez de la gente en relación con consumo. Quizás porque la mayoría prefiere la queja antes que la dedicación que exige una reclamación en consumo.En mi caso, hace un tiempo, presenté una reclamación por una silla de ruedas de un familiar que, dentro de la garantía, le fallaba el click de un sujeta-brazos y la ortopedia no quiso reparar. Tuve que llevar un vídeo a consumo y posteriormente nos citaron a ambas partes donde tuve que ir con la silla de ruedas para demostrar el fallo que tenía. Finalmente nos dieron una silla nueva.👍
Me temo que no está permitido porque invadiría zona común.De igual manera que no se puede en la puerta del portal, salvo que tengas margen suficiente en el umbral y no invadas la acera.
El mal trato a la paquetería no es exclusivo de las ventas a distancia. Por ejemplo, desde hace un tiempo es casi imposible comprar cajas de galletas en el súper y que salgan enteras.
Personalmente creo que al coche eléctrico, comparado con el tradicional, le pasa lo que pasó al princio al coche en comparación con la tracción animal. O sea presenta más problemas que ventajas, aunque las autoridades hagan esfuerzos para que parezca lo contrario. A largo plazo supongo que se superarán, pero estamos donde estamos.No voy a referirme a lo que ya se sabe (problemas para la recarga, etc.). El coche eléctrico implica riesgos: en caso de accidente puede explosionar y hay riesgo de electrocución, utiliza neumáticos con menos agarre y más distancia de frenado, puede explosionar durante la recarga ...
A lo mejor lo están haciendo muy mal. En el súper donde suelo acudir, hace más de un mes que no hay existencias de Heineken (sólo un día tenían Heineken 0,0). Así que, antes de quejarse, mejor corregir lo que se está haciendo mal.
El inquilino tiene la obligación de mantenerlo limpio y sobre todo no ser tan guarro de echar la porquería en el sumidero o permitir que la lluvia lo haga.