La mayor complicación está en que las viviendas tienen un ciclo de producción muy largo. Más largo de lo que creen la mayoría. Además, de qué sirve construir viviendas sociales si, en cuanto te descuidas, las venden a fondos buitre.
Tu cálculo es correcto. El administrador debería explicar por qué presenta cálculos matemáticamente incorrectos.En todo caso, si los porcentajes suman 100, no entiendo que con esos errores la suma coincida con el importe de la obra. Parciales incorrectos deben sumar un total incorrecto.
Supongo que esos "códigos" son porcentajes de participación (%).Para evitar errores de bulto, ¿ha comprobado Vd. que todos ellos suman cien? Lo digo porque con los datos que da no podemos hacer esa elemental comprobación.
No es ningún delito, el incumplimiento de ciertas normas no siempre constituye delito, por ejemplo aparcar en lugar prohibido. No obstante, si la administradora no hace caso a su petición, puede empezar planteando un acto de conciliación pidiendo todo eso.
Lo que no tiene sentido es lo que dices tú. La prioridad que pueda tener la vivienda nada tiene que ver con la prioridad en echar al inquilino que no paga, más bien tiene que ver con lo contrario.Piensa, por ejemplo, en aquellas mujeres que se cruzan a diario con su agresor sexual porque su juicio se retrasa años, o el más conocido de que un familiar te haya robado las joyas y agredido físicamente y tengas que verlo por la calle porque el juicio se celebrará no se sabe cuándo.Hay cosas sobre las que no se puede frivolizar.Lo que digo es de total evidencia: no puede haber colectivos favorecidos a la hora de acudir a la justicia. Así que, por mi parte, pongo punto final a este debate.
No se trata de consolarse por el mal de muchos. Se trata de algo mucho más importante, concretamente de solucionar el atasco permanente de la justicia, algo que demanda toda la sociedad. Pero el problema no se soluciona creando atajos para ciertos colectivos. Si se agilizan las cosas para los arrendadores (por ejemplo) habrá otros colectivos perjudicados porque se retrasan sus asuntos todavía más. El impago de alquileres no puede considerarse como prioritario en perjuicio de los demás. Lo que hay que proponer es la solución para todos, o sea que la justicia disponga de los recursos necesarios y simplifique sus procedimientos, o sea que sea eficaz y eficiente como está mandado.Espero haberme explicado finalmente.
Creo que no lo has captado. Nada está perfecto, la justicia es terriblemente lenta y eso genera muchos problemas a mucha gente, no sólo a quienes tienen un piso alquilado.Espero que ahora quede claro.
Claro y para demostrar que alguien te está llenado de agua el piso de abajo tampoco hacen falta cinco años. Que no te veas en esa situación y tantas otras.El impago de alquileres no es algo único y extraordinario en los juzgados.😵💫