Yo creo que no os tiene que pedir nada. Tiene que hacer su trabajo y teneros informados de su evolución. Si han pasado tres meses y no tenéis información, mejor es prescindir de sus servicios y hacerlo todo vosotros, será más barato y sin disgustos.
Me refiero a que se presente la correspondiente declaración del I. de Sucesiones y se haga la partición y adjudicación en escritura pública recogiendo lo que expones: adjudicación a A y compensación a B.
Mi solicitud fue en diciembre de 2023, mediante escrito entregado en el registro, una vez que me enteré, por un amigo, del asunto de la sentencia.Así que he cobrado lo del año 2018 casi un año después de la solicitud.
Vuelvo a decir que el dinero no aparece por arte de magia. Los Presupuestos no son más que un documento con números, no son dinero. Prueba a hacer tú un presupuesto de tu casa, a ver si te aparece dinero.Para ayudarnos en este asunto, lo mejor es limitarse a las cuestiones técnicas. No es necesario ser un crack en finanzas, basta con aplicar el sentido común.