Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
88 / 99
#1306

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene 24 meses de permanencia y sin la tarjeta de crédito no cobras el incentivo pero gracias 🙂 
#1307

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tarjeta de débito vinculada a la cuenta online remunerada --》gratuita.

¿Te has planteado ir a otra oficina?

Por otro lado, ¿Qué posiciones tienes en el banco? Hay que tener en cuenta que una tarjeta de crédito es una especie de "préstamo" que te autoriza el departamento de riesgos de la entidad. El banco necesita conocer tu solvencia financiera, tu capacidad de ahorro para hacer frente a la deuda. Así como saber las deudas contraidas que tienes en la actualidad. De ahí que suelan pedir la nómina y si se es indefinido mejor. 

Por eso yo ingresé los 10k, para apoyar la solicitud y asegurarme de la autorización de la tarjeta. Si no hay nómina domiciliada, hay que incrementar el pasivo.

#1308

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como solo estoy interesado en el incentivo y como no estaba claro lo de la comisión... Para curarme en salud solicité la baja definitiva al sac y me dieron la opción de cancelarla, y así ha quedado.

Ir a otra oficina me supondría ir a otra provincia y mínimo 100km...si me coincidiera el viaje y sabiendo con certeza que tramitaban la solicitud me lo planteaba, pero viendo el panorama...

Actualmente no tengo ninguna deuda, contrato de trabajo fijo indefinido. En otros bancos no he tenido ningún problema con las tarjetas de crédito.

Independiente de lo anterior el que me atendió se niega a hacerme la solicitud, porque se podría dar el caso de que solicitas la tarjeta y no te la conceden pero es que ni a solicitarla llegamos... Que le importa al de la oficina que no tenga la nómina, tu tramita la solicitud y después ya se verá, pero nada. 


#1309

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
Si tienes la "próxima" oficina a 100km, has hecho bien en cancelar y a otra cosa.
Este es el problema que tu, yo o cualquiera puede encontrarse con UniKK, el tema de que te pidan nómina domiciliada para pedir la tarjeta de crédito.
A Allessandra le ha salido bien la jugada, pero la realidad es que influye mucho quien te atienda.
Yo tengo varias oficinas, por lo que soy optimista.
Tu caso es como el mío para GlobalKK. No merece la pena.
A otra cosa :)
#1310

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me hace gracia este corre que recibí hace 2 dias:


Y la de coordenadas no me la mandan ?

Porque la app es muy bonita pero me pide la posición XX de la tarjeta de coordenadas hasta para respirar 😛😛😛
#1311

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias por compartir tu experiencia 

En mi caso me han llamado de la oficina y solo tramitan  la tarjeta de credito cuando tenga la nomina ingresada 3 meses....la verdad que no le veo sentido que pongan esta condicion y luego ofrezcan en la app promociones por usar la tarjeta de credito... 
#1312

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esa condición te la ha puesto a ti el comercial de tu oficina. En el caso de un familiar mío cercano, antes de que ingresara nómina le enviaron la tarjeta, a pesar de que le aseguraron que hasta que no entrara la primera nómina no podía contratarla. En la oficina hizo lo que llamaron una precontratación.
#1313

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, me refería a posiciones actuales en Unikk. Que a veces ellos se fijan en eso y directamente te dicen que no te la solicitan porque saben que saldrá rechazada (no perder el tiempo).

No, en ninguna entidad bancaria es obligatorio tener una nómina domiciliada para la solicitud/aprobación de una tarjeta de crédito. Otra cosa es el gestor que te toque y el criterio que le dé la gana seguir. Así van a tener muchos clientes. Qué paciencia hay que tener...
#1314

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No entiendo nada. Mi tarjeta de coordenadas aparecía como una sombra detrás de esa 😅 Esperate a que la reciba, como me dijeron, las estaban suprimiento.

Ayer pude firmar todos los contratos de la tarjeta con códigos de firma que aparecía en la App.
#1315

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues no, no tiene sentido. ¿Qué posiciones tienes en Unikk? Quizás aumentando el saldo puedas volver a intentarlo 🙄
#1316

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola dac, creo que me has entendido mal. He cancelado la tarjeta de debito. La cuenta la tengo operativa, porque he cobrado el incentivo y a las malas me la jugaré a ir solo con tintos y haber si suena la flauta, solo pierdo el trabajo de hacer los tintos en caso de que tenga que devolver el incentivo
#1317

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esta mañana le llamó el director de Unikk, no pude coger la llamada. Después nos comunicamos por WhatsApp, solo quería confirmarme que tenía aprobada la tarjeta de crédito, si había firmado correctamente los contratos y si había recibido el PIN por SMS (no).

Acabo de colgar a una gestora de Unikk que me ha llamado para hacerme la llamada de bienvenida (12 minutos). Saber qué tal el proceso, si accedo bien a App/Web, darme un plazo para recibir las tarjetas (débito y coordenadas), me ha facilitado los teléfonos de banca digital, porque yo soy de BANCA DIGITAL al haber contratado la CUENTA ONLINE REMUNERADA, que todo lo puedo gestionar por la App/Web. Ya le he saltado que su compañero me derivó a la oficina para el límite y solicitud de tarjeta de crédito. Se ha quedado un poco sorprendida (YO MÁS) 😅

Teléfonos: 95 265 65 03 / 900 151 948

Me ha consultado el motivo de la apertura de esta cuenta, le he dicho que porque es online y la cuenta y la tarjeta no tiene ningún coste por el alta, emision, administración y mantenimiento. Me lo ha confirmado. Me ha explicado que puedo vincular la tarjeta a aplicaciones de pago, etc.

El próximo viernes me volverá a llamar para ver si ya tengo las tarjetas y todo está correcto. Por otro lado, me ha indicado que hay muchas campañas para adherirme, entre ellas la de CLIENTES DE ALTO VALOR. Y aquí ya "morí"... Porque su vigencia era hasta el 30/09 y la actual es la de CAPTACIÓN DE HABERES. No dije nada... fin de la llamada.

Entro en la App y veo que han hecho cambios en "Sorteos y promociones" y consta la promo de CLIENTES ALTO VALOR hasta hoy, 11/10. Y hasta ayer no 😰 Yo no entiendo nada.

@dac1978 de ser así nos ahorramos el recibo, pero pone que está vigente hasta hoy!!!  SOS.

Antes:



Ahora:




Y aparece la promo HASTA 620€ POR SER TÚ. Por favor, ¿podéis acceder a la App a ver si os aparece todos estos cambios? Me voy a volver loca 🤣🤣🤣🤣 Entre el director, los gestores que me llaman (no paro de hablar con esta gente) y que todo cambia a cada rato...

#1318

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

He revisado ambas bases legales y la promo de CLIENTES ALTO VALOR sigue apareciendo que estaba en vigor hasta el 30/09. No entiendo por qué aparece ahora en la App y me la ofreció la gestora.

#1319

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @elcunado
Ahhh perdona, le entendí mal.
Pues está bien saber que has podido dar de baja la tarjeta de débito. Te lo hicieron online?? Y no te preguntaron nada??
El problema de esta promoción es la maldita tarjeta de crédito....
Yo lo seguiría intentando mientras tengas tiempo.
Salu2

#1320

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@allessandraa
Has probado a hacer una transferencia? te pide posición de la tarjeta de coordenadas ?
Me he enviado 100€ hoy y ya me han llegado (abnka - Unikk). 
Voy a probar si me pide tarjeta de coordenadas, pero hasta ahora para cualquier cosa, además del código SMS que te llega, me pide posición de coordenadas.
Salu2