Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
469 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo abrí cuenta en septiembre y "nómina" a primeros de mes, nada de incentivo.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A saber

Podría colar que si has recibido en algún momento incentivo no se obtenga ahora pero pienso que entonces a algunos que recibieron el correo y no han cobrado habiendo antes recibido incentivo no les dejaría adherirse

Fijaros en el parrafo que dice:

"se entenderá domiciliada nómina en el momento  que se reciba en la cta. online saba, UN ABONO EN CONCEPTO DE NOMINA"

Por ende, ni tintos ni blancos, enviando una transferencia con el CÓDIGO NOMINA, no tiene porque haber ningun problema

Reclamación puesta al SAC 

A ver por dónde caen...

Saludos

Pues dependerá del amable agente que te atienda en su SAC, pero bueno hay un protocolo por ahí en el foro, en que vas escalando las reclamaciiones hasta llegar al Banco de España... así que paciencia amigo conductor:)-

También he puesto una reclamación por teléfono, pero ni número de seguimiento, ni correo, ni nada por el estilo.
Que ya me comentarán la resolución.

Creo que no.
Hay clientes que indican lo contrario.

Por teléfono te va a servir de poco, tienes que hacerlo por escrito para luego ir al defensor del cliente y al Banco de España.

Últimamente SB, en relación con las promociones, no es lo que era tiempo atrás, cuyas altas/bases eran más claras y cumplidores en el pago de las bonificaciones.

yo creo y espero que tras el "impasse" de las promos que hubo desde verano donde se mencionaba el famoso correo, con las 2 ultimas de diciembre y enero se vuelva a la normalidad

Un conocido que ya fue cliente hace más de 1 mes se ha querido dar de alta usando un codiguito de esos que hay por ahí y no le han dejado.
Le daba un error y al llamar le dice el Sabadell que el banco tiene ciertas comprobaciones y filtros que en su caso no han pasado y que no se puede abrir la cuenta.

Sin más explicaciones. Y está haciendo lo que muchos de nosotros hemos hecho, darte de baja y luego volver a darte de alta después de 1 mes. Ni más ni menos.

No sé si habrá tenido algo que ver con el tema del codiguito (ya que era de un "desconocido").

Para utilizar el código un requisito: es no saber tenido cuenta Sabadell en un año. En este caso ,hace 1 mes fue cliente,no se lo admiten el codigo

una cosa es no poder meter el código amigo ( nos ha pasado a muchos) pero incluso ha pasado a gente que si cumplía, el código le daba error ( yo creo que tienen ellos, el sabadell, algún problema con la gestión de los códigos)
y otra cosa es no poder darte de alta ( sin código)

Eso es un requisito para acogerse a la promoción del codiguito, pero no debería ser un impedimento para abrirse la cuenta sin cobrar los 50€.

De todas formas, aquí hay muchos compañeros que se han registrado de esa forma aún habiendo siendo clientes hace menos de 1 año, así que dudo que haya sido por lo del año