Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.686 / 1.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compis,

Llevo tiempo leyéndoos, gracias por vuestra sabiduría. 

En BB.VA, tengo ahora mismo promo colectivos, promo recibos y la de los 60€ (que en breves la termino). ¿Sabéis si puedo adherirme también a la de 760? ¿Pensáis que merece la pena la del cashback de tarjeta? (No me gustan mucho las tarjetas de crédito).

Por otro lado, en IN.G tengo una cuenta NoCuenta. ¿Sabéis si podría adherirme a la promo nómina que tienen ahora? Las bases dicen para nuevos clientes, así que mala pinta, pero quería saber vuestra experiencia. 

Gracias!! 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo 760 no podras

A no podrás hasta que no des de baja todo lo que tengas en bbVVVA
A la nomina de INGe con la promo actual no podrás, estate atento porque de pascuas a ramos  sacan alguna promo para los que nunca hayan tenido nomina domiciliada y podrías acogerte, pero mucha paciencia esperando. 

Acepto privados.

Buenas tardes, 

La teoria es que no, pero como VVBA yo intentaría la de colectivos, el "no" ya le tienes y lo mismo suena la flauta,. igual que suena si coges la 760 -que ya lleva nómina- y la de colectivos.

Inténtalo y nos cuentas.

Buenas tardes,

A la de 760 de momento no vas a poder, lo del cashback ya depende de ti, tienes que tener la tarjeta de crédito aqua que te debieron dar gratuita al hacer el alta de la nómina, a mi como me dí primero de alta con la de recibos solo me mandaron la de débito, luego ya saque colectivos y no me dieron tarjeta

Si no la tienes y llevas menos de 6 meses puedes pedirla y es gratuita, si llevas más de 6 meses y no la tienes, cobran 35€ de mantenimiento a partir del primer año.

No, lo de ING es casi misión imposible, aunque hay gente que dada de baja hace años ha conseguido darse de alta con la promo.

Buenas tardes, 

Si han pasado más de 6 meses de tu alta no es gratuita, cobran 35€ de mantenimiento, creo que el primer año estás exento.

Hay enlaces de contratación sin comisiones, puede que ese sea uno de ellos.

De todos modos, si el objetivo es únicamente el disfrute temporal de alguna promoción siempre puede cancelarse antes de comenzar el período en el que se aplican comisiones, habitualmente tras el primer año.

Por último, también hay otras opciones para la exención de comisiones, como el aplazamiento de compras o devolución del pago en modalidad “revolving”, aunque en este caso debe valorarse la conveniencia de la solución y el coste adicional en el que se pueda incurrir.

Ahí es donde entra la educación financiera, tan necesaria como la educación en cualquier otro ámbito de la vida.

La educación es la base de una sociedad sana, próspera y libre, mediante la que se capacita al individuo para, ya no solo defenderse de las injusticias sociales, económicas, laborales…; sino también prevenir su acontecimiento.

alguno está haciendo la promo del iphone del santander con tintos? colará un tinto tipo pensión de más de 3000€, para el iphone pro?

Un saludo

Hola! La promo de I-NG es solo para nuevos clientes.
Estaba mirando el documento informativo de comisiones y veo que te cobran 3€ de mantenimiento mensual y 36€ anual.
Teniendo en cuenta que dinero neto de la promo nómina serían 324€, la retribución final sería 288€. Sigue valiendo la pena porque es dinero gratis pero...

sabéis si alguna forma de evitarse ese cargo? he leido en foros que indican que el primer año no hay que pagarlo, pero en la información no veo nada al respecto.

@purriego

Yo me lanzaría a la piscina, pero ya me descuadrarían los tiempos y quiero cancelar la promo del 400€ y la cuenta a finales de noviembre, que ya habría finalizado la promo del 5% de la TC y dejado de ingresar 2 tintos para que me penalicen 😬

Ufff que mal llevo leer que pagais comisiones de mantenimiento en las cuentas 🙈 

No sé qué condiciones de hipoteca tendrás con Ib4rcaja y qué importe/plazo te queda, pero está disponible la posibilidad de subrogar la hipoteca o realizar la cancelación registral de tu actual hipoteca y constituir una nueva en otro banco. Ahora están bajando los tipos de interés, quizás haya alguna oferta que mejora tus condiciones.

Vale, de acabo de leer el tipo de interés que te aplican en la hipoteca. Efectivamente, es un tipo muy bueno. 

Pues nada, ojo por ojo. Te toca a ti "sangrar" a los bancos 😏

La Cuenta Nómina tiene la comisión de 3€/mes, pero si todos los meses ingresas al menos 700€ estaría exenta de comisiones. A INGrato le vale nómina/ingreso recurrente para cumplir las condiciones de gratuidad.

No sé si me estás contestando a mi o al compañero @purriego, o me quieres decir que él tiene las dos promos contratadas de cashback TC (VV.BA).
En cualquier caso, por lo que a mí se refiere, antes de lanzarme a la piscina, de momento voy a esperar a que me contesten primero a la primera solicitud de cashback del 5%. No sé cuánto tardarán, la solicité el viernes pasado.