Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.687 / 1.689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! Hay forma de ver por la app si nos hemos adherido bien a la promoción?

He tenido un problema al darme de alta desde el ordenador ya que me hacia enfocar el dni en la camara y no me lo cogia por el reflejo de luz. lo he intentado desde la app movil y he podido avanzar automaticamente sin este paso y me ha aparecido la cuenta creada, pero sin ningun mensaje conforme he creado la cuenta con exito ni nada...

a alguien más le ha pasado?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por desgracia, no es posible confirmar por la app que te has adherido correctamente a la promoción.

Puedes llamar y que te lo confirmen pero si te toca algún gestor que no tiene mucha idea te puede indicar algo que sea incorrecto.

Buenas @rdb78
Estoy escuchando hablar mucho sobre la tarjeta de crédito de Bbva pero no conozco las condiciones, no se si tiene coste alguno, también desconozco si existe alguna manera de utilizarla la cuál evite pago de intereses y de que manera usarla para sacar el máximo beneficio y aprovechar todas las ventajas de su uso, etc, en definitiva saber un poco cuáles son los pros y contra si los hubiese de esta tarjeta, gracias 

Muchas gracias @sparrow-in-jail

Lo de los 6 meses no tenía ni idea, mi intención es beneficiarme de la promo del 5% durante 4 meses y cancelarla, y más como si es mi caso, no me la ofrecieron con el alta y hace ya más de 6 meses...

Hola @josemanel22

Básicamente es aprovechar la promo que tienen del 5% de cashback durante 4 meses, con un maximo de 25€/mes. La contratación sería desde aquí:

https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/promo-aqua-mas-cashback.html

Respecto a comisiones, parece por lo que comentaba @sparrow-in-jail que si no te la ofrecieron en el momento del alta y han transcurrido más de 6 meses, el primer año está exenta de comisiones, y el segundo cobrarían 35€. En cualquier caso podrías disfrutar de esta promo sin comisiones, al ser sólo 4 meses. Las características te las pongo abajo, y comentar también que no son válidas recargas de RV.

@ass es una promo puntual que salió ayer a través de Igraal, hoy también está pero en vez de 60+10 ofrecen 30+10.

Buenas @josemaria2

DB es el mas tardón tanto para transferencias de entrada como de salida.
Yo todos los 🍷 los hago con SAN.
Saludos 🙂 

Buenas @davidr

A esta hora de la noche algunos hemos cobrado el incentivo SUMA y RECIBOS y otros no. Cada mes es una sorpresa.
Por cierto el mes pasado cobraste el 14???
Creo que se cobró el 20/08.
Saludos 🙂 

Buenas @elcunado

En Zetelem hay que esperar 48 horas a que se genere el PDF con la información del movimiento.
Yo llamé al teléfono ☎️ 900505969 y me lo dieron.
Saludos 🙂 

Yo sólo he cobrado los 10€ de los recibos, no me han quitado la retención y no he cobrado nada más. 
Mi pareja lo ha cobrado todo con sus respectivas retenciones.🤣🤣

Pues yo he cobrado recibos pero no el suma. Quité al cabo de unos dias un poco de dinero mandandome una transfe fuera, pues igual han aplicado a rajatabla eso de que no vale autoingresos aunque sean parciales.

Hola Dac. 
Yo he cobrado 2 meses, y lo meto un día y lo saco al siguiente, sin que se haya generado el Pdf. 🙂❤️

Buenas @empmagno

Todavía hay varios compañer@s que faltan por cobrar. A lo mejor lo hacen en varias remesas.
Yo las transferencias las mando desde un banco hacia Zete y las devuelvo a otro banco diferente al origen. También cambio el importe de todas las transferencias
Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Tienes saldo en la cuenta?
Hay quien no le estan llegando los apuntes por este motivo (falta de saldo).
Saludos 🙂