Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.697 / 1.728

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Será por móviles jubilados... 😄😄

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien ha probado y le funcionan las bodegas ahí?

Buenas @manbed

Sin problema 👌 
Yo cobré la promoción completa de DB con tin.tos propios desde S4ntander.
Ahora he vuelto a dar de alta y haré el mismo procedimiento.
Saludos 🙂 

Buenas tardes, 

Si lo grave es lo mío, tenía varios, me quedé con el actual y el anterior y tiré el resto porque eran varios y no sabia donde meterlos, la verdad es que todos eran una castaña, pero quizá ahora me hubieran servido.

Buenas tardes, 

No hacen falta bodegas, valen las recurrentes.

Pues adelante con ello

Buenas tardes, 

En mi familia somos muy raros, lo típico sería esta conversacion:

- Hola, ¿no tendrás un móvil antiguo aparcado que no uses?
- Precisamente eso te iba a decir yo a ti, estoy buscando uno.

Es decir que te la devuelven y no te dan el movil.

@purriego @siria1 
Pues he realizado primero la adhesión a la promoción desde el último enlace y he firmado contrato. Todo desde navegador, en la app no aparecía. Después me ha salido un mensaje diciendo que todo era correcto y que solo faltaba contratar la tarjeta, lo cual he hecho desde la app.

Lo único que una de las condiciones es que te haya llegado la promoción por parte de bbva, pero bueno, jugaremos.

Una vez contratada me ha aparecido otra promo de 15 euros al usar la tarjeta, la cual he aceptado.

Así que ya contaré si me aplican una promoción, ambas o ninguna.

yo llevo un año haciéndolos desde iberkk y la verdad que perfecto , los programo desde el móvil y son intradia 

Yo llevo tiempo haciendo tin.t0s desde Ibrkk a otras entidades (DB, VV.BA, BS) y nunca me han dicho nada. Eso sí, mi cuenta no es la Vamos, es una corriente ordinaria, no sé si eso tiene algo que ver.

Buenas 
entonces si no he entendido mal las dos cuentas del Sabadell remuneran al 2% hasta 20.000€?

Buenas @neobladex

Bienvenid@. 
Yo acabo de cerrar BB.VA después de haber disfrutado la promoción n0mina al completo. La he realizado mandando tin.tos propios desde S4ntander por importe un poco superior al mínimo (800€) y sin problema ninguno.
Un compañero de trabajo manda 810€ y sin problema también.
Espero haberte ayudado 🙏 
Saludos 🙂 

Te recomiendo Satander como bodega, es la más usada por los rankianos y hasta ahora ningún problema

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @nataliacasle

Yo creo que tiene que haber mas compañer@s que han sacado el dinero el mismo dia seguro. No lo tengo tan claro que no hayas cobrado por eso. Y mas con el gazpacho que estoy leyendo de casos diferentes.

En cuanto al saldo, yo dejaría siempre mas dinero 💰 por si las moscas y mas teniendo en cuenta que empiezan por las retenciones antes que los ingresos de los incentivos.

Espero que te lo ingresen lo antes posible 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 
Saludos 🙂