Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.691 / 1.702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, cuando repetís natillas en bb v, ¿mantenéis misma pass anterior de la cuenta durante el registro o es indiferente?

Me contesto, es indiferente, aunque yo la cambié para no cantar tanto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos,  a modo informativo. 
NO he cobrado Ztlem.
Errores, creo que 2:
- Mover el dinero (sacarlo) el mismo día. 
- Tener menos de 10€ en la cuenta. 

A día de hoy sólo cobré los 10€ de los recibos, así que este mes, caca de la vaca.

@purriego ya nos contarás si te abonan ambas promos de cashback, que es lo que nos falta por confirmar. Estaría de lujo, un 10% en total, 50€/mes de cashback 😇

Por cierto, ¿Puedes detallar esto que has puesto? Se confirmó que las recargas de Revoluti no servían para obtener el cashback del 5% TC Aqua +.

El día 02/07/2025 solicité la TC ACQUA +
No recuerdo cuánto tiempo tardaron en concedérmela pero para el 05/08/2025 ya hice la recarga hacia RVLT y el 06/08/2025 ya me dieron la bonificación por el primer uso de 15 euros

Muchas gracias por vuestras respuestas sobre la tarjeta de crédito!!
@rdb78, @allessandraa
Saludos

Estoy repitiendo natillas en DB, tintos propios cántabros. Todo perfecto 😉

Me acabo de inscribir en la PROMO ALTA TARJETA y me dice que tengo que solicitar TC ACQUA... Así que me temo que necesito dar de alta otra TC. 

Por cierto, ¿Puedes detallar esto que has puesto? Se confirmó que las recargas de Revoluti no servían para obtener el cashback del 5% TC Aqua
Pues que he hecho una recarga en RVLT para nada porque no sabía eso...
Así que no me pagaban el incentivo, ya decía yo que tardaban :P
Sabes alguna forma de hacer recarga válida??
Muchas gracias @allessandraa 

Pues reclama a Ctlem.

Hay gente que ha comentado que ha movido el dinero el mismo día que ha llegado y ha cobrado igualmente. Lo único que podría justificar que el banco te denegara el incentivo es si el importe que te llegó lo mandaste de vuelta al mismo banco, ya que eso sería recirculación del dinero y expresamente esta prohibido en las bases.

Lo de tener menos de 10 euros en la cuenta afectaría al hacer Ctlem el movimiento de la retención antes del ingreso, pero creo que también le ha ocurrido a gente y ha acabado cobrando.

Lo dicho, si no te han pagado, reclama.

1. Promo con códi6o amichi: 50€ + nómina 400€ = promo colectivos 400€. INCOMPATIBLES, son la misma promoción.

2. Promo PLAN760 (recibos720) # promo colectivos 400€. COMPATIBLES, son diferentes promociones.

Concusión: Nos interesa la 2. 🤩

Buenas días, créeme que no canta nada y te lo digo por propia experiencia, puedes poner el tinto como te de la gana. 
saludos

Por lo que leo en el hilo de yateZETEvale, muchos compis aún están pendientes de cobrar 1 cosa o las 2. Seguramente hoy abonan lo que falta. Llevan desde las 16h de ayer haciendo cargos y abonos 🤦🏻‍♀️

Es indiferente, pero sí, puedes poner la que tenías anteriormente.

Siempre revisión de contrato, me la ofrecieron en su día sin comisiones mediante mail, estuve tiempo usando la tarjeta y luego se fue al cajón varios meses. Me dio un día por revisar el contrato y me llevé la sorpresa...a partir del segundo año comisión al canto. La dí de baja de forma inmediata!!!. Ahora me la están ofreciendo otra vez vía App pero paso.
S2!

Creo que el sistema capta que tienes ya la TC y no se contrata, solo te adhieres a la promo 🤞🍀

Con la TC BB.VA no hay truco que valga, sus bases legales son limitadoras 😕🤦🏻‍♀️ toca hacer compras reales.

Gracias @purriego, 
tennos al tanto por favor de tu doble inscripción al cashback del 5%. 

Yo me he adherido por la app a una de las dos promos de TC, y luego solicité la tarjeta adjuntando nómina. Estoy a la espera de que me la concedan o me contesten algo y por eso no ingreso aún el primer tin.t0 para las promos de 760 y la de colectivos (no quiero intervención humana y que detecten algo). Pero si dices que tardan de dos a tres semanas, ya nos ponemos en octubre y entonces ya se me habría pasado un mes sin ingreso de n0mina y perdería los primeros 20 euros de la regla del apartado del 6%, a la que también estoy suscrito. 

Así que creo que esperaré hasta la última semana de septiembre, y si no me han contestado nada de la TC no me va a quedar otra que ingresar el tin.t0, asumiendo el riesgo de que luego puedan detectar algo cuando examinen si procede concedérmela o no.

Saludos.

Yo estoy interesado también en saber si se pueden solapar (y cobrar doble) dichas promociones de la TC del VVBA.
Bueno, y asegurar que no te mandan una nueva tarjeta de crédito, claro, porque entonces tendrías 2 tarjetas y tendrías que usar las 2 para obtener ambas promos.