Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.729 / 1.796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si me dijeran que solo puedo utilizar una bodega, sin duda elegiría la del SAN.

SAN es la bodega más utilizada, por algo será.

DB, aunque emite tintos inmediatos no todos los bancos de los beben y es la bodega más lenta de todas.

Im@gina, tienes que hacerlo por app y programarlo con antelación, no puedes hacerlo en el momento.

Caichabank no la tengo, pero supongo hay que programarlo igual que en su hermana pequeña.

Iberkk tampoco la tengo, pero me suena haber leido que había que programarlas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, la actual promo nómina Ab@nka para los 500 euros, está vigente hasta el 31 de diciembre de 2025.

En el San.tan.der el pago mensual hay que hacerlo con la tarjeta de débito que te dan o hay que pedir la de crédito? Tiene coste la de crédito?

Para cumplir los requisitos de la promoción de ingresos recurrentes del SAN, además del ingreso tendrás que tener dos recibos domiciliados al mes o realizar alguna compra con la tarjeta de crédito, no vale con la de débito.

Yo con la que tengo de crédito no estoy pagando comisiones, pero desconozco si la que contrates ahora las tiene o no. También tienes que tener en cuenta que si solicitas la tarjeta de crédito el banco estudiará si te la concede o no.

jeje, vais por delante de mis pensamientos

A ver, apagado, apagado... si lo tienes puesto como número único del banco quizás tengas que encender el móvil alguna vez al mes para operar 😬 Para devolver la transferencia a origeny esas pequeñas cosas.

A mí el primer recibo de Unik no me lo han pagado pero he conseguido que me cambien la categoría del recibo y ya el siguiente sí me lo han pagado. Desde que empecé con los tintos dejé de insistir, yo creo que dejo ahí el tema y más viendo lo que cuesta aquí conseguir algo. Si no estuviera con tint0s sí que lo llevaba hasta el BdE... de momento es regalo 15€ brutos.

A ver si averiguas algo del depósito pero viniendo de esta gente y sin que sea contratable, cualquiera mete ahí dinero esperando a que paguen algo.

SANTA💜 es mi bodega por excelencia,🍷🍷la que me da tantas alegrías. Es la que más me gusta por su operativa. Realmente es mi banco principal.

Creo que el primer banco para crear la relación interesada está claro, ¿no? 😉

DB 🍮🍮

En Abanka sí que puse más gastos fijos de hipoteca para evitar que me concedieran la tarjeta durante el alta y lo conseguí.

En bb.va creo que he conseguido lo mismo jajaja 
Durante el alta que hice ahora puse bien la franja anual de salario pero luego elegí que mi n0mina era un inferior a 1.000€, por el tema de luego enviar tint0 de 800€ aprox. El caso es que ahí no he caído en la tarjeta de crédito y al terminar el proceso me dice que me conceden solamente tarjeta de débito. No he firmado contratos y puedo iniciar el proceso de nuevo. A ver si alguien comenta si esto influye luego en los tintos que se envían.

En una cuenta sí podré modificar datos personales, en la mía no porque ya cerré multicanal.

Todos lo estamos haciendo, pero no de 1€/mes, sino de 0€/mes salvo algún mes que serán 0.18€ 😬

Estupendo!! Tengo varios pagos pendientes y no creo que me dé tiempo esta vez pero ya he organizado todo para cerrar y posterior supresión de datos.

A ver cómo os va a vosotros y así estoy preparada para próximas promos del vecino José, me va a dar pena IN.G lleva conmigo +25 años, fue mi 1ª cuenta y no llegaba a la mayoría de edad... 

SAN es la mejor sin duda, me cuesta mucho cuando cierro esta cuenta para poder acoger a próximas campañas... se echa de menos, es donde mejor te organizas. Como 2ª Imagin, aunque hay que programarlos, de alguna tendrá que salir el tint0 hacia el SAN.

SAN prefiero la de tint0s +2500€ así luego envía dobles a otras cuentas, simplifico y además cobras más por la promo. Ahora que muchos prefieren recurrentes por si te pillan, aunque no deja de ser una transferencia por lo que cubrirías los ingresos recurrentes. O debería ser así. También hay experiencias que mandaron trasferencias normales de +2500€ y cobraron la campaña superior, creo que fue @ravel

Alguno mandó tinto y cobró