Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.730 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay alguna manera de enviar recibos por PayPal al San.tan.der? Y alguna otra manera de enviar recibos de ese tipo? No tengo opción de poder cambiar recibos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, en casa los 2 estamos con tint0s +2.500€ y sin problema. Aparte yo cobré también por colectivos que tenía un extra también. Una de las cuentas, creo que mi marido, tardó muchos más meses en recibir el extra de los tint0s pero sin reclamar llegó.

Si me dan opción de cobrar más no está entre mis opciones elegir la de menor importe!

Perdona,🙏 quise decir que alguien con recurrentes no tintos también cobró 

Sí, enviando +2500€ creo que fue @ravel

Tengo que mirar Santander también pero no creo que pueda acogerme al estar ya como titular en una cuenta con mis padres. Alguien en situación simular pudo acogerse?

Para poder acogerte a la promo recibos del SAN, no es requisito ser nuevo cliente sino no haber tenido nómina o pensión con ellos con posterioridad al 1 de septiembre de 2024.

Si no tienes nómina o pensión con ellos, en teoría podrías acogerte a la actual promoción de ingresos que finaliza el 30 de septiembre:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:d9cad541-5134-428e-9d0e-0241f96b0ae6/original/as/ES_bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022_sorteos-promocionesWeb.pdf

Comentáis que S4nt4 es la bodega preferida de muchos, pero debo suponer que es porque -en paralelo- estáis con la promo 🙄

A mí me gusta más C4ix4 como bodega, puedes emitirlos tanto puntuales como programados (aunque yo siempre los hago puntuales).

Además, cuando le das a repetir transferencia anterior no hay que andar modificando el tipo de transferencia a 🍷, respeta la selección anterior. En S4nt4 siempre tengo que poner más atención porque (1) por defecto se coloca como ordinaria y (2) en caso de despiste nunca sabes cómo se ha transferido hasta que llega a destino.

@dac1978@allessandraa 😜

Hola,
Yo cerré DB en agosto del 24 y probé a abrirme la cuenta de nuevo alrededor de mayo del 25, y me la bloquearon solo para decirme que no podía repetir promo nómina, así que la cerré.
¿Cuánto tiempo estáis esperando los demás? 
Creo que me ha tocado un gestor toca pelotas…
Jeje  

Sí, fui yo, no sé si tiene algo que ver que para poderme adherir tuve que hacerlo por teléfono y se pudo "liar" la cosa en algún punto 🤔😅

@nestor221

@ass

Sí, desde Paypal se pueden generar recibos (cargando la cuenta de PP) a cualquier banco. ¿Tienes PP?

Por otro lado puedes generar recibos desde Teaming, Cruz Roja, Acnur, Asociación Española Contra el Cáncer, etc.

¿A qué te refieres con cambiar la categoría del recibo, de que recibo se trata y que has hecho para conseguir cambiar la categoría del recibo?

😜 No nos pongas excusas, que un tinto desde Santa está lanzado en 30 segundos reutilizando la transferencia. Un buen rankiano no comete ese tipo de errores 😏 no dejamos margen de error.

Yo no tengo ninguna promo de nómina en paralelo, soy cliente desde hace años y es mi cuenta principal. De Santa solo me estoy beneficiando de todo lo que consigo gracias a sus tintos, que no es poco 😬

Hablo en conjunto, después de conocer todos los bancos  y por web/App, operativa, Santa es mi TOP1⬆️

Buenas tardes,

Yo es que.... soy un sinvergüenza, tengo 4 bizums.

jajajaja claro, tú es que tienes la pata negra ahí, normal que sea más cómodo.
Pues si en S4nt4 son 30 segundos en C4ix4 son 10 🤣🤣🤣