Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.735 / 1.791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

App, no formulario web.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No mientes a la bicha anda, que aquí estoy yo con mis cruzados mágicos Playtex.

Buenas tardes, 

No no es necesario lo haces con la app.

Hola @siria1
¿A qué te refieres con que "estamos los dos de titulares"?
No entiendo....🤯🤯

Hola @manbed
Para darte de alta y que no te manden a la oficina ni te llamen debes hacerlo directamente desde la app.
Descárgate la app y empiezas la apertura desde ahí.
Un saludo

Buenas tardes, 

Os comento 

1)     Ya me ha llegado la nueva SIM la he instalado y he cambiado la tarifa a 0mb 0min, la pregunta es ¿alguien ha abierto ya la cuenta YES? Me puede comentar si hay incidencias, de todos modos, creo que hay un hilo, voy a mirar. 

2)     Hace un rato me ha llegado el correo de los teutones cerrando banca telefónica y cancelando cuenta y tarjeta, me da palo intentar reabrir ahora, los que habéis tenido éxito repitiendo natillas ¿Cuánto habéis esperado? 

3)     Hice los trámites de volver a abrir en los Germanos raros, durante el finde, cambié email y teléfono, estoy a la espera de que “revisen” la documentación, calculo un 25% de posibilidades de éxito, pero tenía que intentarlo os mantendré informados. 

4)     Llamada doble a La Caja Única, reclamando acerca de un recibo de mayo y diciendo que no me da la posibilidad de abrir el depo al 3% durante 6 meses, tanto a mi oficina como al SAC, se echan la pelota uno a otro, desde el SAC me dicen que se contrata en la oficina y desde la oficina que es online, me han pedido esta vez que les mande un pantallazo de mi espacio en “contratar” donde se vea que no aparece el depo. 

Ahora bien, leyendo bien dice: 

1)     Ingresa dinero en tus cuentas 
Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar. 

2)     Nosotros te avisamos 
Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital. 

3)     Contrata en tu Banca Digital 
En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar y firmar el contrato 

Evidentemente yo no he ingresado nada, quizá por eso no me aparezca lo de contratar ¿Alguien lo ha hecho) 

5)     En unos días me vence un depo en el banco del Aparato Que Tira Flechas, que aproveché el 3,25% a 6 meses, como me eduqué enfrente de un colegio de pago, le he puesto un correo a mi agente pues se portó muy bien conmigo, me admitió recurrentes y esas cosas, le informo que tengo ofertas de cuentas a la vista al 3,3% en los germanos raros por 3 meses, al 3% en QUETEDEN, también por 3 meses y depósito al 3% durante 6 meses en la Caja Única y le pregunto si me puede ofrecer algo competitivo, sé que no pero….¿y si es que sí? También informaré. 

Buenas @sparrow-in-jail

Nos ha afectado en el sentido que como ya no valen los tin.tos propios, pues no hemos podido continuar con ese 3% hasta 10K. Si embargo lo hemos "amortiguado" con la promoción de la cuenta AHORRO con ese 3% durante 3 meses sin límite.
Saludos 😊

Buenas @mcjan

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el día que cobras el incentivo.
Una vez que finalices las permanencias, puedes cerrar y volver a reabrir:

Proceso de cierre BB.VA:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

A lo tonto con la reclamación a Iberkk, prácticamente he cobrado la promoción entera. 3 trimestres completos y la parte proporcional desde la apertura. Ni tan mal.
Saludos 😊

Aparato que tira las flechas, 😂😂😂😂😂

Buenas @tricotri

Lo suyo me imagino que será que aún no lo has cobrado.
Hay compañer@s que les faltan algunos ingresos (SUMA, recibos o los 2)
A mi me valió PP, por lo que a ti también te valdrá.
Espero que te lo paguen pronto 😊
Saludos.

Buenas @josemaria2

El compañero @ravel pudo reabrir sin cerrar multicanal.
El participó en la promoción de los 450€ (tarjeta + n0mina).
Yo para la de 760 + colectivos cerraría multicanal.
Saludos 😊

Buenas tardes, 

Si lo entendí, pero siempre he creído que era sobre 20K también el segundo año.

Buenas @josemanel22

De nada. Lo que te haga falta 😊
Un abrazo 😉

Buenas @manbed

No lo hagas por la WEB. Siempre te redirige a un formulario. Tienes que descargarte la APP de Deutsche.bank e iniciar la contratación desde ahí.

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 30€: 360 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..). 

4) Yo estoy repitiendo promoción. La primera vez cobre el incentivo completo mandando la n0mina de poco mas de 2K. Lo dejaba reposar 24 horas y la retornaba.

5) El incentivo (30€ Netos) se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 🙂