Buenas tardes,
Os comento
1) Ya me ha llegado la nueva SIM la he instalado y he cambiado la tarifa a 0mb 0min, la pregunta es ¿alguien ha abierto ya la cuenta YES? Me puede comentar si hay incidencias, de todos modos, creo que hay un hilo, voy a mirar.
2) Hace un rato me ha llegado el correo de los teutones cerrando banca telefónica y cancelando cuenta y tarjeta, me da palo intentar reabrir ahora, los que habéis tenido éxito repitiendo natillas ¿Cuánto habéis esperado?
3) Hice los trámites de volver a abrir en los Germanos raros, durante el finde, cambié email y teléfono, estoy a la espera de que “revisen” la documentación, calculo un 25% de posibilidades de éxito, pero tenía que intentarlo os mantendré informados.
4) Llamada doble a La Caja Única, reclamando acerca de un recibo de mayo y diciendo que no me da la posibilidad de abrir el depo al 3% durante 6 meses, tanto a mi oficina como al SAC, se echan la pelota uno a otro, desde el SAC me dicen que se contrata en la oficina y desde la oficina que es online, me han pedido esta vez que les mande un pantallazo de mi espacio en “contratar” donde se vea que no aparece el depo.
Ahora bien, leyendo bien dice:
1) Ingresa dinero en tus cuentas
Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar.
2) Nosotros te avisamos
Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital.
3) Contrata en tu Banca Digital
En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar y firmar el contrato
Evidentemente yo no he ingresado nada, quizá por eso no me aparezca lo de contratar ¿Alguien lo ha hecho)
5) En unos días me vence un depo en el banco del Aparato Que Tira Flechas, que aproveché el 3,25% a 6 meses, como me eduqué enfrente de un colegio de pago, le he puesto un correo a mi agente pues se portó muy bien conmigo, me admitió recurrentes y esas cosas, le informo que tengo ofertas de cuentas a la vista al 3,3% en los germanos raros por 3 meses, al 3% en QUETEDEN, también por 3 meses y depósito al 3% durante 6 meses en la Caja Única y le pregunto si me puede ofrecer algo competitivo, sé que no pero….¿y si es que sí? También informaré.