Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.754 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso depende de la edad y estado mental del bodeguero. Si te sirve de algo yo los hago la primera semana del mes y luego me despreocupo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias.

Una pregunta, los ingresos recurrentes de 1600 € a CNBK  pueden ser de diferentes bancos de origen (como si fuesen varios pagadores) ?  o tiene que ser desde uno sólo. 

Gracias. 

Hola @alvaroeb

Si te refieres a que entre dos o tres transferencias de diferentes bancos hagas la suma de 1.600€ la respuesta es no.
Debe de ser una sola transferencia de 1.600€ emitida desde un banco que no sea CBNK.
Un saludo

Buenos días, 

Aviso a navegantes por si puede interesar, visto el éxito obtenido con los germanos raros, acabo de abrir una 2º cuenta remunerada en QUETEDEN  al 3% para asegurarme un mes más la remuneración, solo he cambiado como en los germanos raros email y movil y ya la tengo abierta, más bonita que un San Luis.

Como me vencen depos a fin de octubre en el banco  mi idea es prolongar la remuneración de ese dinero, resumen tengo 2 cuentas al 3% una abierta a principio de mes y otra abierta hoy.

Buenas tardes

Al final lo he programado con Google calendar.

Abre Google calendar/pulsa+/evento/el texto que quieras/selecciona el día del mes que quieres que te lo recuerde/Y en no se repite selecciona "todos los meses"

He programado 1 de entrada y 1 de salida a los pocos días, me voy organizando.

👍

Lo bueno hubiera sido abrir la primera cuenta ahorro en junio y ahora en septiembre la segunda para aprovechar 2 trimestres.
Yo también abrí la cuenta el 5 de septiembre, no creo que abra la segunda. Seguro que saldrán otras ofertas en otros bancos próximamente...
Eso espero...

Gracias por compartirlo 

Ya tengo operativa la bodega cantabra

En cuanto a los recibos para cobrar su promo he leido por el foro situaciones contradictorias, que valen dos paypals y que no. Se sabe a ciencia cierta que valen? hay una cantidad mínima?

Si es que no, acnur más rápida que cruz roja?

Cómo? Te abriste supongo la cuenta Suma por los ingresos, y luego la cuenta Ahorro por el 3% y ahora otra cuenta Ahorro con el 3% con otro email y móvil? 
Supongo que al ser otro email y móvil, la tendrás que gestionar instalando la app en otro teléfono no?, o te deja gestionar las tres en la misma app?

Los que estáis repitiendo natillas con las promociones de Bbv4 (760 y colectivos), os salen las promociones en el enlace que se gestiona desde el móvil?

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Desde ese enlace, no me sale nada y desde el que tienes que estar logeado y abrir una segunda pestaña, me salen todas, incluso las de la promoción de recibos.
Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.

Buenas @acropolis
Muchas gracias por la info
Saludos!!

Qué suerte...eso es que tienes mucho dinerito jajajaj
Gracias por la info

Qué suerte...eso es que tienes mucho dinerito 

@sparrow-in-jail esta forrado, ya no sabe donde meter el dinero... 💵💵💵💵💵💵💵💵

Me intenté registrar ayer por tercera vez en ctkk poniendo que soy desempleado y hoy me han llamado por teléfono para verificar lo que dije ¿Me aprobarán la cuenta y podré hacerme las transferencias periódicas o me la denegarán?

Hay gente que no le permiten abrirse una cuenta y vas tú y te abres dos !!! 
Eso es recochimeo... 😂😂😂