Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.762 / 1.778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena información!! En mi caso quedó algún dato enganchado y no era suficiente con la baja del acceso multicanal, no podía darme de alta online. En central sólo sabían decirme que fuera a oficina y en oficina que tenía que ir presencial. Esto lo hubiera solucionado antes así pero no me dieron esta opción, tuve que esperar a poder ir meses después a oficina para que me borrasen todos los datos posibles de mi ficha cliente. También así te evitar ir a oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @camposgr

Yo tengo un Excel para mi organización y control.
A principios de mes siempre lo suelo hacer el dia 1. Así nunca me olvido.
Saludos 😉 

Se nos abre un mundo nuevo en algunos bancos que nos quieren cerrar la puerta!! Pero entonces ya esos períodos de carencia que te impiden volver a aprovechar promos por un período de tiempo, o no tener la n0mina x tiempo con ellos... esto se acabó?

Buenas @camposgr

Yo tengo un Excel para mi organización y control.
A principios de mes siempre lo suelo hacer el dia 1. Así nunca me olvido.
El 🍷 lo devuelvo siempre a las 24 horas.
Saludos 😉 

Buenas @alvaroeb

Desde 1 solo.
Recuerda que valen transferencias normales. No hace falta hacer 🍷.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Te concedió la tarjeta de crédito sin solicitar previamente? En bb.va también te llaman para darte la bienvenida?!

Buenas @barksdale

Lo bueno del S4ntander es que te valen 2 recibos del mismo emisor.
Teaming
por ejemplo es muy socorrida para la permanencia del S4ntander. Es solo 1€, ayudas a una buena causa, lo tienes domiciliado y te despreocupas, y además siempre te lo pasan antes del dia 8 (cuando SAN coteja condiciones).
Yo tengo varios Teaming para varias entidades.
Por cada correo electrónico que tengas  puedes generar 1 Teaming diferente.

PayPal también te vale. Conozco compañeros cumpliendo con 2 PayPal y sin problemas.

Y siempre tienes los recibos puntuales express como Acnur y Cruz Roja.

Saludos 😉 

A veces sí que me pongo alarmas en el móvil, suelo hacer los tint0s por la mañana pero si no puedo pues pongo alarma por la tarde para que no se me olvide. Pero así como norma general activo la vena tintorra y me pongo la misma semana del mes a rodar

Buenas @coango

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo así 

Saludos 🙂 

Has cogido el gustillo a repetir natillas, a tener cuentas de nuevos clientes dobles ¿qué será lo próximo? Yo necesito que nos permitan los videoselfies con una foto, mi contrario está harto de mí, sale casi a foto diaria y estos del DB que lo ponen complicado jajaja

Sí, a ciencia cierta sirven, 2 PP 0'10€ el mínimo o el máximo, según lo quieras mirar

Desempleado abrimos una hace unos meses, también llamaron. No sé por qué tanto misterio tiene este banco, ahora la cuenta ahorro 3% me quitaron las ganas de abrirla viendo tanto problema que ponen

Menos a @sparrow-in-jail que le han puesto la alfombra roja

Haces un simulacro de enviar un bizum a esa línea y antes de confirmar te sale el titular de la línea si ya está asociado a otro banco o te avisa de que ese nº no dispone de bizum activo