Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.769 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Yo también he intentado hacer tinto desde los alemanes y me ha dado el fallo del SMS,  imposible. Sólo me ha dejado retirar por inmediata de 1000 en 1000. Un fiasco de estreno...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No te preocupes, no te vuelvo a aconsejar nada, disculpa si te he molestado, no era mi intención.

Falta el aviso de modo irónico. 
Disculpa tú, de verdad. No quería crear un mal entendido

Gracias por contestar @sparrow-in-jail .la idea es aprovechar la promo de iberkk de haberes + recibos, pero no tengo más recibos para domiciliar. Si puedo sacar de esta manera unos auriculares, una cafetera o algún otro cacharro que la cuota coincida con el beneficio de la promo, pues perfecto porque me lo saco "gratis" o incluso puedo venderlo, no sacaría lo mismo, pero como digo, sacaría provecho de la promo que, de otra manera, no podría beneficiarme. 

abrir una tercera, tengo 4 depos con ellos

Eso es vicio

Creo que estas poniendo muchos huevos en la misma cesta.

Saludos👍

Yo creo que serían los mismos huevos pero cambiando de cesta para aprovechar ése 3 %

El compañero @sparrow-in-jail dice que tiene 2 cuentas de ahorro y 4 depósitos en la misma entidad. Yo repartiría mis ahorros entre diferentes bancos,

a no ser que sean imposiciones pequeñas y está junando capital para hacer depósitos más grandes.

A mi me paso lo mismo con 3 bancos diferentes y al final pude hacer la inmediata de 2k el mismo día por la tarde

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas,
Acabo de probar a abrir la segunda cuenta ahorro ztelen y en el contrato que se ha generado pone 1,69%. A usted le ponía 3%?

Gracias 

Enel contrato siempre pone el 1,70%, ya que el 3% es solo unapromoción. Aparece en la App.

Gracias @allessandraa @sparrow-in-jail
Ya está abierta la segunda

Creo que estas poniendo muchos huevos en la misma cesta.

Los depósitos en Ctlem se pueden abrir desde 1 euro.

Puede tener 4 depósitos abiertos y en total solo tener 4 euros metidos allí. 🤣

Aunque conociendo a @sparrow-in-jail seguro que los tiene llenos hasta los topes, es decir 250k en cada uno y un milloncejo entre los 4. 🤑🤑🤑🤑

Buenas noches, 

Quizá sí, los pero los huevos son los mismos, los 4 depos es porque los fui abriendo según me iban venciendo depos de otros sitios, ahora se trata de pasar los huevos de un sitio a otro, cuando vayan venciendo los depos el dinero va a ir yendo a las cuentas, los depos son al 3% igual que las cuentas, se trata de prolongar ese 3% para conseguir 5 meses en vez de 3 meses, lástima que no pueda prolongarlos más, por eso, después de los depos abrí una cuenta para conseguir prolongarlo 1 mes más, ahora he abierto la segunda así ya no son 3 ó 4 meses, ya son 5, ojala lo prorroguen, dentro de un mes abriría otra cuenta y ya serían 6 meses.

Hay que ir buscándose la vida para arañar 4 duros.