Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.771 / 1.806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

En primer lugar no tienes que cerrar nada, la cuenta la dejas a 0 y ya está, pero en todo caso en las bases no pone que tenga que ser para nuevos clientes (lo dicen en la web pero en las bases no está) y tampoco dicen que sólo puedas tener una.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la cuenta de ahorro de Ctlem aplicamos el principio de que lo que no está prohibido, está permitido. 😁

Buenas. Puedes hacerlo desde la web de Cetelem con el mismo móvil y el mismo MAIL. De hecho te hacen una identificación con el DNI y foto y eso no lo puedes cambiar
En la bases de cetelem, acabo de escribirlo en el foro rankia Tabla de depósitos Monillo. 
bases de promoción bienvenida 3x3 también, no me había dado cuenta

Madrid, y provista de CIF A-78650348 (en adelante, “Cetelem”), organiza la 
presente promoción denominada “Bienvenida 3x3” (en adelante, la “Promoción”), 
dirigida a nuevos clientes particulares, con el fin de ofrecer una mejora temporal en la remuneración del saldo depositado en el producto “Cuenta de Ahorro”.
La Promoción se regirá por las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”) y por lo dispuesto en la normativ aplicable.
2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN 
finalidad incentivar la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro "" 

Cetelem menciona nuevos clientes y como objeto nuevas cuentas de ahorro

Si Sparrow, pero esas cuentas cuando se nos acaben las promos digo yo que habrá que cerrarlas algún día ¿¿no??y para cerrarlas hay que hacerlo llamando a un agente.
Aparte ahora mismo no recuerdo si en Ctlm cuando dejas de ingresar tanto en la Suma como en la de ahorro cobran o no comisión aunque me suena que no .

Entonces en la app te aparecen la Suma y las 2 de ahorro al 3%??
¿La segunda cuenta de ahorro al 3% la abriste también desde la propia app que te redirige a la web ??porque veo que da la opción o te metiste directamente desde web externa a la app??

Claro,nuevos clientes pero es que los que ya tienen una cuenta supongo que ya no son nuevos clientes aunque se pueda abrir y suebe la flauta,luego veremos para cerrarla cuando toque y vean que hemos abierto 2 de ahorro.
Para evitarlo esperaremos un poco,el problema es que tengas una incidencia como me paso a mi hace poco que no podía acceder y llamar y vean el percal y se percaten.Pero habrá que intentarlo si se puede 

¿En la cuenta corriente tienes un saldo mínimo de 100€, cuando intentas abrir la 2ª cuenta de ahorro?
Creo recordar que para abrir la cuenta de ahorro hacia falta tener un saldo mínimo de 100€ en la Suma

Seguro que hay que llamar? Porque en el app pone un botón para cancelar cuenta. 
Quiero decir, si ese botón funciona, cancelas las dos de ahorro así, y luego ya llamarás para cerrar la Suma y supresión de datos y demás. Pero ya estarías libre de sospecha jaja

Supongo que la cerrarás cuando ya no de el 3% , y en ese momento aparecerá ya el 1,70

Probé primero en la Suma y luego en la corriente, y en ninguno de los casos funciona.

Buenas @barksdale

Yo tengo 3 teaming actualmente y voy jugando con ellos. Pero para el S4ntander en concreto, con una permanencia de 24 meses y sin exigir emisor en concreto, va muy bien.
En Paypal tardan unas 48 horas en generarse el recibo.
Saludos 😉 

Buenas @dortero

A mi también en DB. En las cuentas anteriores esto no pasaba. Esta pasando en las nuevas. A mi no me dejaba mas de 1K por inmediata. 
Saludos 😉 

Pero lo suyo es hacer la segunda cuando la primera ya haya pasado al 1'70, no?? 

Buenas @irunako75

El problema es que el tope para contratar es el 30 de septiembre. Me imagino que es por este tema.
Saludos 😉 

Habéis tenido problema para cerrar DB? Llevo 10 días para que me manden los correos de baja. Llamé de nuevo y de momento nada