Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.784 / 1.803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago un trio:

Cazabanc -> DBank -> Satànder -> Cazabanc 

A mayores genero un recibo de Cazabanc en Satànder. 

De momento no me han llamado preguntando nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena idea 

Si gracias, eso ya lo había visto y anotado en mi lista jeje.
Pero ya puestos apuntamos a los 400 con los 2500 y un uso de tarjeta de crédito

Apostamos todo al rojo. 😁

jajaja, al rojo y a todos. Yo tengo más colorido bancario que cierta bandera

Mi vencimiento es el 31/10. Me queda 1 mes por disfrutar del 3% de la cuenta ahorro. Por lo que de funcionar el "invento" tendria otros 2 meses extra el 3% con la 2° cuenta.

Aysss @rollover como el 01/10 lacen una promo en Imagina (y Caix4) de mayor incentivo y plazo... 😬 vas a maldecir la vida misma jajajaja 

Yo estoy esperando a ese día para ver si prorrogan promo 250€/48 meses (no me interesa) o lanzan una promo más atractiva.

Recordemos que entramos en una semana interesante. Id sacando la caña, por si vamos de pesca 🎣  🐟🐠 😬

Los bancos que finalizan sus promociones a finales de septiembre: BB.VA y su PLAN760; Saba y sus 300€ nómina+bizum; Caixakk e Imagina y su promo nómina de 250€; Iberkk y su Cuenta Vamos con 12k al 5% y 2%; B4nkinter y su Cuenta Digital hasta el 2,5%.

Entonces estás igual que yo,veremos si algun compañero de los que ha contratado la segunda cuenta al 3% cuando le caduque la primera le siguen manteniendo el 3% de la segunda.

Una duda ¿alguno de los que os disteis de alta en DB para la promo os llaman después de intentar la apertura??para la promo es obligatorio usar la tarjeta y activarla o directa al cajón?

Pero es que nadie, salvo Sparrow la ha contratado. Nadie quiere hacer de 🐹 😢 Y hay foreros que ya les vence o les ha vencido los 3 meses.

Te suele llamar el gestor para presentarse... yo nunca hablé con mi gestor, no cojo el teléfono.

No se requiere la activación y uso de la tarjeta. La puedes guardar en el cajón los 12 meses.

Yo, a veces, hago un movimiento con la tarjeta, como buen alma caritativa 😆

P.D. estoy repitiendo 🍮🍮

Vale ,ok,por lo que veo a algunos os llaman y a otros no.¿Te llamaron nada más abrir o tardaron varios días?Entonces la tarjeta directa al cajón.
Intentaré la apertura el mes que viene ya que veo que para aprovechar la promo sin perder ningún mes de remuneración tienes que mandar el rosado en el mismo mes de la apertura.
La hiciste con cosecha propia?

Yo con que el SAB extienda la promo nómina que ha sacado para la cuenta física a la online y podamos repetir natillas, ya me conformaría.

El miércoles puede ser un gran día...🤞🍀    

Suelen llamar a los pocos días. Yo comprobé que tenía un par de llamadas perdidas de ellos y pasé. No me volvieron a llamar.

Por esto me gusta abrir la cuenta a principios de mes, porque el tinto siempre lo ingreso a finales.

Exacto, el primer tinto debe entrar en el mes que abres la cuenta. El 11 del siguiente mes te abonarían los 30€.

Yo siempre "trabajo" con tintos propios cántabros.