Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.774 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El lunes y martes va a haber una avalancha de contrataciones de cuentas suma y de ahorro en Ctlem, ya que el plazo acaba el 30 de septiembre.

Esperemos que si hay cuentas que se quedan pendientes de apertura por no haberlas gestionado Ctelem antes de fin de mes, las abran con las condiciones de las actuales promociones.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me llamaron por tlf antes de dar el alta en la revision y querian saber de donde vendrian los ingresos, le dijo q estamos en regimen de gananciales q el dinero es de ambos y nada q es la politica del banco me dice que los ingresos deben ser suyos de mi mujer, 

A los bancos cuanta menos información les demos, mejor.

Buenas tardes, 

¿Lo haces desde la web verdad? solo se me ocurre borrar cookies y/o cambiar de navegador, el que menos problemas suele ser Chrome.

Yo estoy igual: antiguo cliente, con dos cuentas de ahorro abiertas (la del Plan premium y la nueva de Ahorro), 4 depósitos, y sin poder abrir una nueva cuenta de ahorro.
He probado de todo, en la app, en la web, borrando cookies, con otro navegador, cambiando de correo electrónico y de móvil, y no hay forma humana de darme de alta en una nueva cuenta de ahorro.
Saludos.

Buenas tardes,

Pues no sé, les puedes decir que tu mujer es la responsable de importación de los polvitos blancos que envía a España el cártel de los Golfos Apandadores desde Tegucigalpa, que no les puede mandar nómina ni IRPF porque en Honduras no se estila emitir estas pendejadas, pero que si lo necesitan le puede mandar un certificado firmado por Benito Camela Campana actual líder del cártel, donde se especifican sus ingresos. 

Oye, lo mismo cuela, por intentarlo. 

Buenas tardes a todos,
Me debería llegar la liquidacion semestral de la cuenta BKTER. (5% etc...), creo que es a los 6 meses de la apertura de cuentas. Alguien sabe algo de esto ? (no encuentro el hilo correspondiente, antes sí...).
S2

Buenas tardes,

Alguno de los que ya ha cobrado incentivo con Cetelem hace el ingreso recurrente desde una cuenta de otro banco y la ha devuelto desde Cetelem al mismo banco? Por ejemplo de Santander a Cetelem y luego de vuelta los fondos de Cetelem a Santander.

Lo comento por este apartado de las bases de la promoción en la que habla de circularización de fondos.

Yo he devuelto la transferencia al banco desde el que había hecho el ingreso recurrente, y ahora tengo la duda de si hacer otra pero luego devolver de Cetelem a otro banco distinto, para intentar saltarme ese control por parte de Cetelem.

Alguien que pueda arrojar luz sobre esto?

Muchas gracias a todos

Buenas tardes, 

Te llega a los 6 meses y un día, supongo que en día laborable, a mi me tenía que haber llegado el 04/08 y me llegó el 05/08.

Buenas @zacart

Suelen tardar un poco mas.
A mi me tardaron los correos 17 días.
La totalidad del cierre hasta que no tenia acceso a la aplicación 1 mes aproximadamente.
Saludos 😉 

Buenas @barksdale

Pues perfecto 👌 
Eso que te ahorras.
Nunca habia leido un caso similar.
Gracias por compartirlo 😊 
Saludos 

Buenas @uuiss

Es raro si.
Le has apuntado a las promociones de 760 + colectivos no?
En el correo tienes que tener los contratos en PDF de ambas promociones. Además el título del correo es: ya te has adherido a la promoción n0mina.
Compruébalo.
Saludos😉 

El proceso de cierre de DB, desde que llamas la primera vez, te envían la documentación, la firmas y recibes el correo con la confirmación, esta tardando 5 semanas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Yo lo intentaré mañana, ya te diré 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Gracias!!
¿Crees que debería hacer un tinto mientras tanto para no pagar comisiones? 5 semanas son muchas. Entiendo que en aceptar mi correo tarden..., pero en mandarme la documentación??