Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.927 / 1.943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!! es decir, el mismo día que solicitaste el cierre te enviaron la firma de logalty?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿En los programados también, o solo en los puntuales? 

En los 2 tipos

Hace mucho tiempo que no veo en ningún banco nada en el proceso de alta para dar consentimiento a la consulta de datos en la SS. He mirado el contrato de DB y dice esto: 

Con este exclusivo fin de verificación de la información facilitada, el Cliente presta su consentimiento expreso al Banco para que en su nombre pueda solicitar ante la Tesorería General de la Seguridad Social (“TGSS”) dicha información.

Vamos, que va implícito en el contrato, lo raro es que a nadie más le ha pasado, supongo que habremos dado con un gestor tikismikis, que mala suerte la nuestra.

No me asustes por dios. 
Que es mi 2° bodega principal. 

Y la mía junto con SATANder

cc @domenecrv

Hola,

No he tenido que hacer ninguna nueva. El último tinto enviado desde C4ix4B4nk ya lo tenía programado, salió el lunes 13/10/2025 y llegó a B4nkinter el 14/10/2025 bien identificado con la categoría nómina.

Saludos

Buenas noches, 

¿Deducciones? que yo sepa no hay ninguna deducción, hay dos opciones:

Que en tu certificado del banco ponga que el incentivo es 185,19€ y te han retenido 35,19€ siendo el neto 150 €, en este caso te vendrá ya en el borrador.

Que en el certificado no aparezcan, entonces tu tendrias que meterlo en la casilla 27 y el programa te calcula lo que tributa y te hace internamente el cálculo.

Buenas noches, 

Uso mucho a lennon para tintos tanto nómina como pensión, me habeis asustado, he mandado hoy dos tintos de 1€ uno nómina y otro pensión a QUETEDEN, como los hayan quitado la he liado.

Además no puedo darme de alta en el "now" no se que pasa que soy un cliente restringido y ni yendo a mi sucursal han podido arreglarlo.

Buenas noches, 

Yo he puesto programada puntual, fecha de mañana y tipo nomina una y presión otra, a ver como llegan pasado mañana.

A mi la puntual programada me la ha hecho inmediata, a ver como hace las tuyas...

Chicos, os he estado leyendo, y este mes, como siempre hice la programada desde Lennon a Abanka, el pasado día 7, y entró como nómina. 

Los cambios han sido a posterior de esa fecha? 
Ya no se pueden hacer tintos??

Muchas gracias, @sparrow-in-jail... eso es exactamente lo que quería saber, imaginaba que era así, pero no lo había hecho nunca. No entiendo por qué hay bancos con sede en España e IBAN español que según la promoción no retienen impuestos sobre intereses/regalos/incentivos.

Chicos! ¿Que os parece si ponemos un poco de orden en el tema tintos desde Imagin para no liar / alarmar / salir de dudas?

Como una imagen vale más que mil palabras, creo que lo mejor es subir las imágenes y que cada cual en base a ellas diga los pasos que ha hecho (caminos tomados) y cual ha funcionado y cual NO.

1. En imagin primero tenemos que darle a programar (cosa que siempre creo ha sido así), en las otras NO hay forma de poner que salga TIPO nómina así que este paso es obvio que hay que darle a “programar”.

2. Ahora tocaría elegir frecuencia. Este menú es nuevo, yo ANTES le daba a “Mensual” y lo configuraba para un día en concreto y ponía número de envíos: 1, de esa manera el tinto el día indicado, se programaba y llegaba correctamente a destino.
Y es justo en ese paso donde creo que cada cual está tomando un camino distinto y hay que dar con clave para ver si sigue funcionado, yo personalmente y para hacerlo como antes creo que habría que darle a “Mensual”.

3. Nos saldrán estas opciones:

El menú este no era igual antes, ya que ahora hay que poner fecha de inicio y fecha de finalización (o sino poner “Sin fecha límite”), antes NO era así, ponías mensual y luego indicabas el número de envíos y yo ponía 1 y así me olvidaba. Pero bueno ahora sale esto, para seguir el modo de antes imagino que habría que poner una fecha como minimo del día siguiente (por ejemplo 17/10/2025) y fecha de finalización pues 17/10/2025, o al menos yo lo pondría así para asegurarme que solo se haga UN único envío). Pero acabo de probar y NO me deja poner como fecha de FIN el mismo día .. así que poniendo el 19 por ejemplo si me ha dejado continuar. Me imagino que esto daría igual porque si es configuración mensual, aunque sea fecha inicio 17 y fecha fin 19, siendo el mismo mes solo se haría un tinto.

4. Luego en que tipo de envío es pondríamos “Nómina” y CONTINUAR.

5. Nos saldría ya la pantalla final con el resumen:

He recortado los datos sensibles (arriba salen los iban de cuenta origen y destino, nuestro nombre etc)
Pero ya con esto veo cosas que no me gustan, aunque aún no sabría asegurar si llegarían bien o no porque no puedo hacer la prueba.

6. Para ver las transferencias programadas hechas EN EL PASADO, le damos a transferencias, y luego en la esquina superior a la derecha le damos a los tres puntitos y se abre esto:

7. si le damos a “transferencias programadas” podremos ver las que hicimos en el pasado, y pinchando sobre ellas, información adicional importante. Pues bien, pinchando en una de mis transferencias antiguas que llegaron como nómina correctamente a su destino, me salía esta información:

Como se puede ver, en TIPO DE ORDEN, salía NÓMINA. En concepto al no poner nada, salía eso por defecto “Envío de dinero-Imaginbank”

8. ¿Que es lo que me escama? Que como puse en el paso 5, no aparece por ningún lado algo que ponga tipo de orden —> Nómina, como si salía anteriormente (captura del paso 7).

Es decir antiguamente salía en el resumen antes de mandar el tinto:

- Tipo de orden —> Nómina !
- Concepto
- Estado
- Frecuencia
- Fecha de inicio
- Fecha de finalización

Y ahora:

- Concepto
- Tipo de envío —> Envio programado !
- Comision
- Frecuencia del envío
- Fecha de inicio
- Fecha de finalización

Esto NO quiere decir que no llegue como nómina si finalmente le hubiese dado a mandar (no puedo hacer la prueba ahora mismo porque no puedo dejar la cuenta con menos de 5€). Es decir no puedo salir de dudas. Pero NO me gusta que ahora no aparezca en tipo de envio —> nómina, como si salía antes.

PD: cabría la posibilidad que una vez le hubiese dado a enviar, yendo a los tres puntitos y viendo las transferencias programadas hechas, quizá una vez mandada, se cambiase de “Tipo de envío —> Envio programado” a “Tipo de envío —> nómina”.

Una ve puestas las capturas, si alguien quiere poner otros ejemplos que por favor use los términos correctos de imagin para referirse a las opciones que vaya probando para que así no nos liemos. 

Buenasss
Alguien ha cobrado de Ibercaja, a través de tintos cruzados? Hoy estaban pagando los incentivos de octubre