Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.931 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro más que le han rechazado la apertura tropecientas veces y solicitado el motivo del rechazo, mutis por el forro... 
En cambio a algún compi le ha dejado abrir dos cuentas sin ningún problema 
Es de traca los de QUETEDEN estos. Da para abrir un hilo aparte de los que no nos deja contratar con éllos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

1)     Dejar la cuenta a cero y asegurarme que no tengo nada activo 

2)     Copiar todos los mensajes y documentos que tengas en Raisin pues una vez cerrada la cuenta no tendrás acceso a nada. 

3)     Puedes hacer tres cosas enviar email a [email protected], llamar por teléfono o usar la mensajería de la app o por la web, yo llame por teléfono y aproveché para preguntar si podría reabrir para beneficiarme del 3,3% me dijo que lo intentara una vez cerrada la cuenta cambiando de email -yo cambié de email y de teléfono) 

4)     A los dos días me llega un correo con este texto: 

Hola Sparrow,  
Te informamos que hemos recibido la solicitud de cierre de tu Cuenta Raisin y hemos procedido con el cierre de la misma. 
Para completar este proceso, por favor verifica que no haya productos activos asociados a tu Cuenta Raisin y que el saldo de la misma sea de 0.00 EUR. 
Te enviaremos un correo electrónico para confirmar el cierre total de tu Cuenta Raisin. Hasta ese momento, podrás seguir accediendo a tu área de cliente con normalidad. 
Si no has solicitado el cierre de Cuenta Raisin, pónte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente inmediatamente. 
Atentamente, 
El equipo Raisin 

5)     A los 5’ me llega otro correo: 

Hola Sparrow, 
Tienes un nuevo mensaje con el asunto „[ticket#0000] Confirmación de su solicitud de cancelación de cuenta“. Para acceder al mensaje, por favor, haz clic en el botón “Leer mensaje” que encontrarás al final de este correo.
Atentamente,
El equipo Raisin 

En el mensaje te dicen que guardes todo lo que necesites porque una vez cerrado no tendrás acceso a ninguna información. 

6)     A los 11 días del correo anterior me llega el último correo: 

Confirmación de cierre de tu Cuenta Raisin: Proceso de Anonimización en curso 
Hola Sparrow, 
Te informamos de que el cierre de tu Cuenta Raisin se ha completado satisfactoriamente. A partir de este momento, ya no tendrás acceso a tu área de cliente. 
Queremos asegurarte que tus datos personales están siendo tratados conforme a la normativa bancaria europea. Estamos en proceso de anonimizarlos para garantizar tu privacidad y seguridad. 
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Atentamente, 
El equipo Raisin 

Esperé una semana y me volví a dar de alta -cambiando email y teléfono-.

Pasaros por el hilo de Sabadell, yo ya abrí mi cuenta y tengo validados 100€ con la promo de iGraal que termina hoy 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=783#respuesta_7029978

Aquí los pasos, si no estáis registrados mirar de entrar con enlace de 10€ (hoy creo que ya no lo tienen todas las cuentas)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=783#respuesta_7030190

Seguimos con experiencias varias.
A mi, como a la mayoría me fallan los tintos codificados como nóm1na desde John Lennon tanto con la propia app como via web con C4ix4b4nk, diferentes errores que habéis comentado, pero mismo problema.
Así que me he ido al cántabro y he codificado una nóm1na inmediata a Bbv4 y aunque en la notificación me apareció como "ha recibido una transferencia", en la app, en los movimientos aparece como "nómina recibida", así que entiendo que ha funcionado, al menos a este banco.
Así que los tintos catalanes parecen agriados, ya solo quedan los cántabros y los aragoneses en mi caso, porque los alemanes los he abandonado.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestar!
Seguiré tus pasos y ya contaré como me fue
Como siempre agradecer tu labor 
Saludos ;)

Buenos días,

¿Y quienes ya tenemos cuenta?

Buenos días, 

Me estoy asustando porque Lennon es el único que emite tintos pensión y los necesito. A ver que pasa mañana con lo que he enviado a los cántabros de prueba, después del fracaso con QUETEDEN.

A otra cosa, mariposa. Esperar a que mas adelante vuelve a salir la promo y tener cuenta cerrada. Estoy igual

¿Podrías explicar el proceso de envíos que has hecho y cómo?, porque a mi me da el error que a la mayoría (salvo los que los tenían programados antes de la última actualización de la app)

Buenas, ¿qué te pasó en Cetelems? 

Buenas, ¿qué Banco es bbeando? 

Supongo bbv a 

Nada, solo para nuevas contrataciones! Voy a ver si repito nOmina 💵