Pues tenía razón @zascd , las nuevas transferencias programadas puntuales llegan a destino cuasi-inmediatas (12 minutos en mi caso de 1mag1n a Vanquinter), pero MAL categorizadas, aunque en la notificacion diga n0mina en el detalle sale Otros. Pongo pantallazos
Detalle en destinoNotificación en destinoDetalle en origen
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Tenías razón, en origen sale bien pero a destino llega mal... tenemos un PROBLEMA! ANTE TODO, quien tenga transferencias programadas de antes del cambio, que no las toque, porque al menos a mi me han llegado bien a principios de semana, veremos el mes que viene ... y quien programe nuevas, COMPROBAR SIEMPRE EN DESTINO
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Sabéis cuál es el correo electrónico de supresión de datos de OPNBNK??? No lo encuentro por ningún sitio Únicamente hay uno que pone privacy @ opnbnk..... A pesar de que me confirmaron borrado de datos por teléfono quería mandar el correo con el formulario de la aepd para borrar todo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Soy idiota, han llegado las 2 transferencias a QUETEDEN, en teoría las programé ayer para que salieran hoy y llegaran mañana, pero en el detalle de los movimientos de QUETEDEN , que nunca había mirado, solo aparecen fecha de operación -en blanco- Importe: 1€ y saldo contable: 2€.
Lo que me ha llegado es un sms que me dice el día 16/10 se ha abonado en tu cuenta la nómina por importe de 1,00 EUR, el saldo actual es 2€.
Consecuencia: No sé si el tinto pensión ha entrado como tal, de ese no me ha llegado SMS.
Voy a hacer lo mismo hacia los cántabros a ver que pasa, os informaré.
PS: Hecho, programados para mañana dos tintos por 1€ a los cántabros 1 nómina y otro pensión, a ver que pasa.
Hice un tinto programado puntual para el día siguiente y lo hizo inmediato.
Edito: yo creo que el problema es que 1magin ha pasado a hacer los tintos programados inmediatos y a muchas entidades se le atragantan porque no se lo esperan. Pero esta casuística será cada vez más habitual y tendrán que adaptarse.
Como @lautner y yo mismo hemos comentado, a ver si al comentar sobre este tema detallamos un poco más los apartados utilizados durante el proceso de envío, ya que hay varias vías (web CxBnkNow / app CxBnkNow / app imgn) y cada una de ellas con diferentes opciones.
En tu caso habías probado mediante la opción resaltada "Durante el día de hoy", que efectivamente es nueva y sale así de realizarse antes de las 13:00, emitiéndose intradía ("Envío exprés"), siendo el resultado negativo.
Has probado alguna otra opción como "El próximo día hábil" (cambia la opción anterior tras las 13:00, ver vídeo 1:00), "Un día concreto" o "Periódicamente"?
Podrías detallar los apartados utilizados para la programación de t1nt0 en imgn que había salido hoy de madrugada?, más allá de lo ya comentado de ser necesario contar con saldo suficiente en cuenta en el momento de la programación.