Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.929 / 1.943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues tenía razón @zascd , las nuevas transferencias programadas puntuales llegan a destino cuasi-inmediatas (12 minutos en mi caso de 1mag1n a Vanquinter), pero MAL categorizadas, aunque en la notificacion diga n0mina en el detalle sale Otros. 
Pongo pantallazos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la app vieja o desde dónde?  Viendo que gente anda teniendo problemas con San no se yo si afectará también a banco abierto...

Tenías razón, en origen sale bien pero a destino llega mal... tenemos un PROBLEMA!
ANTE TODO, quien tenga transferencias programadas de antes del cambio, que no las toque, porque al menos a mi me han llegado bien a principios de semana, veremos el mes que viene ... y quien programe nuevas, COMPROBAR SIEMPRE EN DESTINO

Sabéis cuál es el correo electrónico de supresión de datos de OPNBNK???
No lo encuentro por ningún sitio
Únicamente hay uno que pone privacy @ opnbnk.....
A pesar de que me confirmaron borrado de datos por teléfono quería mandar el correo con el formulario de la aepd para borrar todo 

Buenos días, 

Acabo de mirar y sí me han pagado. Con cruzados.

Buenos días, 

Al poco tiempo, sí, tienes que firmarlo para que te cierren la cuenta.

Buenos días,

Soy idiota, han llegado las 2 transferencias a QUETEDEN, en teoría las programé ayer para que salieran hoy y llegaran mañana, pero en el detalle de los movimientos de  QUETEDEN , que nunca había mirado, solo aparecen fecha de operación -en blanco-  Importe: 1€ y saldo contable: 2€.

Lo que me ha llegado es un sms que me dice el día 16/10 se ha abonado en tu cuenta la nómina por importe de 1,00 EUR, el saldo actual es 2€.

Consecuencia: No sé si el tinto pensión ha entrado como tal, de ese no me ha llegado SMS.

Voy a hacer lo mismo hacia los cántabros a ver que pasa, os informaré.

PS: Hecho, programados para mañana dos tintos por 1€ a los cántabros 1 nómina y otro pensión, a ver que pasa.

Buenos dias, 

Yo haría la opción a), para no esperar un año, un año es mucho tiempo.

Hice un tinto programado puntual para el día siguiente y lo hizo inmediato.

Edito: yo creo que el problema es que 1magin ha pasado a hacer los tintos programados inmediatos y a muchas entidades se le atragantan porque no se lo esperan. Pero esta casuística será cada vez más habitual y tendrán que adaptarse.

Pues @un-nu comenta justo lo contrario:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1926#respuesta_7030157

Como @lautner y yo mismo hemos comentado, a ver si al comentar sobre este tema detallamos un poco más los apartados utilizados durante el proceso de envío, ya que hay varias vías (web CxBnkNow / app CxBnkNow / app imgn) y cada una de ellas con diferentes opciones.

En tu caso habías probado mediante la opción resaltada "Durante el día de hoy", que efectivamente es nueva y sale así de realizarse antes de las 13:00, emitiéndose intradía ("Envío exprés"), siendo el resultado negativo.

Has probado alguna otra opción como "El próximo día hábil" (cambia la opción anterior tras las 13:00, ver vídeo 1:00), "Un día concreto" o "Periódicamente"?

https://www.youtube.com/watch?v=HJO2CQaPysk

@irunako75

Podrías detallar los apartados utilizados para la programación de t1nt0 en imgn que había salido hoy de madrugada?, más allá de lo ya comentado de ser necesario contar con saldo suficiente en cuenta en el momento de la programación.

Ab@nka tiene vigente la actual promo nómina de 500 euros hasta el 31/12/2025

Yo optaría por la opción a) cerraría y solicitaría borrado de datos e intentaría repetir natillas antes de final de año.

Si con "Correcaminos" te refieres a C. BNK no es necesario que el ingreso sea tipo n0mina, no es así?