Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.936 / 1.955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que te refieres a la cuenta mayor de John Lennon. Yo no la tengo. Pero entiendo que si en la primera no funciona, entrando en CbnkNow (tengo acceso) tampoco. ¿Cómo haces tintos desde esta? 🤔 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Leí hace poco las BBLL, creo recordar que pagan al tercer mes del alta y hay 2 meses de carencia de meter la n0mina.. yo voy a esperar al menos 1 mes sin tint0 o n0mina real, estoy dudando por si toca reclamar después al BdE (al repetir promo, por si no pagasen)

🙏🏼 

Sí, en Cet.elem tienen que ser distintos emisores. Prueba con PP para el otro que te falta, por si no te entra este mes. En esta promo si incumples un mes te excluyen.

Cuantos meses de carencia hay en abank para la promo de 500, sabes?

Si, he activado notificaciones y tanto en notificación como en app, aparece transferencia normal nada de “nómina”. Sin embargo mi madre en el SAN le aparece la pensión categorizada como pensión. Veremos si finalmente me sorprende la liquidación de la promo pero a priori cuento con 300€ por recurrente

jajajajaja

Pues he llamado hoy a CaBNaKos para modificar límite de transferencias inmediatas, por whatsap me dijeron que llamase... El caso es que le pregunto "oye, aprovechando la consulta cuándo cobramos la promoción de ingresos recurrentes", no sabía de lo que le hablaba y tuve que explicarle "pues no está previsto"... bueno, pues en las BBLL pone al mes siguiente y estamos a mitad de octubre... pues que no lo sabía y se ha echado a reir, una risa que sale del alma... me ha mosqueado y todo, esa forma de reir pero me despedí sin más. Algo hablamos antes que no me acuerdo y le hizo gracia, ya cogió confianza jajaa

Y esto ha pasado después de cobrar por la hora que lo pusiste tú

Cierto! No me había fijado ni en el año jajaja

24 meses permanencia y 12 sin haber recibido n0mina
Promo para nuevos clientes

Pero con supresión se reduce a evitar la espera de 12 meses

Sí, da igual importe, lo único distintos emisores. 2 al mes

No, hablo de Ima.gin
Creo que aquí le llaman la hermana pequeña jaja

2 meses, me leí las BBLL ayer

Entonces no entiendo esta frase: 
"Desde aquí sólo emito al SAN así que me apañaré con CaBNaKos*. Primero dices que no vas a usar Imag1n porque no van los tintos, y luego que te apañarás con Caix4b4nk? 🤔 

Cubro mi plantilla

Estoy teniendo problemas non bodega Imagin?
SI

Cual es el problema?
En la app de Imagen aparece que ha salido como tinto pero en destino tanto notificación como apunte en cuenta aparecen como transferencia

Son tintos propios?
Si

Cual es la entidad destino con la que estoy teniendo problema?
Santander

La transferencia que me da problemas está programada recientemente o es antigua?
Son recientes, he cumplido los 12 meses enviando tintos a DB y estoy en el último mes con Sabadell (comentaré como llega) y con anterioridad me ha funcionado

He notado alguna relación con la actualización de la app?
Por fechas podría ser

Observaciones a mayores:
Mis fallos coinciden con la verificación del nombre del titular de destino. He probando también enviando tinto normal de DB a Santander y lo que sucede es que llega instantáneo PERO TAMBIÉN como ordinaria, nada de nómina. Mi sospecha el Santander está filtrando la entrada de tintos. Ya que en mi caso no llegan ni de Imagin ni de DB.

Sin embargo han salido los tintos de Deutsche hacia Imagin y de Santander hacia BBVA. Comentar que Santander no me dejó enviar tinto hacia Imagin, pone error por eso lo hice des Imagin.

No quiero ser pesimista, pero creo que el Santander se ha emborrachado de tanto tinto y está cortando de raiz

Alguien ha probado que tal salen y llegan a destino los tintos desde este banco?